¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota y cambios

Luego de la derrota durísima que vivió Boca Juniors ante un equipo recién ascendido como lo es Unión de Sunchales, el técnico Xeneize no se bancó perder por 22 puntos (99 a 77) y nuevamente metió mano en el plantel. Los errores se pagan caro, Patten y Müller por Reynolds y Castiñeira Los que se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la derrota durísima que vivió Boca Juniors ante un equipo recién ascendido como lo es Unión de Sunchales, el técnico Xeneize no se bancó perder por 22 puntos (99 a 77) y nuevamente metió mano en el plantel.

Los errores se pagan caro, Patten y Müller por Reynolds y Castiñeira

Los que se van: Grady Reynolds y Sebastián Castiñeira.

Los que llegan:

David Patten

Con  25 años, 2.03 de Altura viene de jugar 14 partidos con Abejas de Guanajuato (Mexico) promediando 12,1 puntos, 4,2 rebotes, un 47% en dobles y un 20% en triples en 31 minutos.

Martín Müller

26 años, 1.90 de altura. Su paso en la Liga reciente «Quilmes de Mar del Plata» donde fue cortado en el mes de Enero. Promediando los siguientes números: 5,8 puntos, 33% en triples y 1,7 asistencias en 29 minutos en cancha en los 20 partidos.

Los dichos del entrenador

El entrenador Pablo D’Angelo le explicó a LNB.com.ar que “cambiamos a Reynolds porque no es el tipo de jugador que necesitamos. Desde enero, cuando nos desprendimos de Alston, buscamos un ala-pivote que pueda anotar con un tiro abierto. Reynolds, que es un jugador correcto, se terminaba amontonando con Mikulas, porque son de características similares. Patten es un jugador sin mucha experiencia profesional, porque es joven, pero tiene antecedentes de poder jugar alejado del cesto. Esperamos que pueda ayudar al equipo”.

En cuanto a la incorporación de Müller, el técnico remarcó que se debió “exclusivamente a que debemos reforzar la posición de base por la lesión de Ingles, que no sabemos cuándo se recuperará y en qué condiciones volverá, cuando estamos en un momento decisivo de la temporada. No podemos seguir jugando con Aguirre solo como armador. No hubo nada especial con Castiñeira, quien me respondió como profesional y como persona en todo momento, pero nos vimos obligados a hacer este cambio por la incertidumbre que genera la lesión de Ingles”.

Hoy en Paraná

Durísimo rival tendrá, esta noche, Boca Juniors: Sionista será el rival a vencer, a partir de las 21 Hs. Recordamos que los dos refuerzos no estarán presentes.

www.fotolog.com/labombonerita

También unite a nuestro facebook Labombonerita Básquet de Boca

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS