¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Derrota en Córdoba

Boca Juniors cayó ante Atenas de Córdoba por 10 puntos, 85 a 75. La visita a Córdoba parecía un trámite para el conjunto Xeneize: los problemas en la semana, las ausencias de sus dos goleadores le traían muchas preocupaciones al técnico Cordobés. Todo daba para que Boca se quede con los dos triunfos y bajar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors cayó ante Atenas de Córdoba por 10 puntos, 85 a 75.

La visita a Córdoba parecía un trámite para el conjunto Xeneize: los problemas en la semana, las ausencias de sus dos goleadores le traían muchas preocupaciones al técnico Cordobés. Todo daba para que Boca se quede con los dos triunfos y bajar al puntero del torneo, pero no fue así.

Atenas hizo su juego, supo manejar el partido y, aunque se fue perdiendo al descanso, borró a Boca en el tercer cuarto, con un parcial de 23 a 7. El local se llevó dos puntos sacados de la galera y el Xeneize sólo desconcentración y preocupaciones.

Síntesis

Atenas (85): Juan Figueroa 13, Andre Laws 2, Juan Locatelli 17, Djibril Kanté 7 y Diego Osella 10; Federico Ferrini 12, Juan Cantero 22, Pablo Orlietti 2. DT Oscar Sánchez.

Boca (75): Nelson Ingles 3, Cedric Moodie 19, Gabriel Mikulas 20, Mariano Fierro 7 y Fernando Martina 6; Brian Woodward 2, Nicolás Aguirre 10 y Grady Reynolds 8. DT: Pablo D’Angelo.

Jugó Grady Reynolds

El nuevo extranjero llegó y debutó, aportando 8 puntos (2/4 en libres; ¾ en tiros de 2 puntos)  y 10 rebotes.

Boca sigue bajando

Actualmente, los dirigidos por Pablo D’Angelo se encuentran en la tercera ubicación del torneo con 43.5 a falta de 9 fechas para la finalización de la etapa clasificatoria. Recordemos que varios equipos que están debajo de Boca tienen encuentros pendientes.

Los primeros 8 lugares son:

Atenas 47.50 (- 1)

Peñarol 45.00 (- 2)

Boca 43.50

Lanus 43.50

La union de Formosa 43.50

Regatas 43.00

Sionista 42.50 (- 1)

Quimsa 41.50 (- 2)

Próximo encuentro

Santiago del estero y Derrick Alston esperan al Xeneize. El jugador, luego de ser despedido por el técnico de Boca, en el día de mañana jugará su partido ante su ex club. Por su parte, Ciclista Olímpico, que viene de vencer a Peñarol de Mar del Plata, intentará seguir escapándole al descenso.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS