Deportivo Merlo se arma para afronatar una nueva temporada en la Primera B Metropolitano. El equipo que ya supo tener entre sus filas a un emblema del Xeneize como Clemente Rodríguez, ahora se anima a soñar más alto y se ilusiona con sumar a ni más ni menos que Carlos Alberto Tevez.

Carlitos no anunció su retiro definitivo, aunque cada vez que habló publicamente reconoció que estaba muy cómodo sin jugar al fútbol profesionalmente. Cumple 38 años en febrero y su llegada al equipo de la B Metropolitana sería un verdadero “boom” para el fútbol argentino.

Desde el equipo del asecnso saben que el sueño es una misión casi imposible, pero que no pierden nada con intentarlo. Así lo confirmó su vicepresidente Lucas Paparatto en diálogo con Radio La Red:

“Tenemos interés por Carlos Tevez para que venga a jugar a Deportivo Merlo. Es una locura pero vamos a ir a buscarlo. El mánager está intentando todo para traerlo, ya trajimos varios jugadores de Primera. El interés por Tévez es real y estallaron los teléfonos y sponsors”.