¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Delgado y una frase polémica por el caso Villa: “A todos nos pasó”

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca aclaró que esperan la vuelta del colombiano pero su declaración generó bronca en las redes sociales. Esto dijo. Un nuevo capítulo para el caso de Sebastián Villa. Mientras avanza la causa por violencia de género contra el delantero de Boca, Marcelo Delgado soltó una polémica declaración sobre […]

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca aclaró que esperan la vuelta del colombiano pero su declaración generó bronca en las redes sociales. Esto dijo.

Un nuevo capítulo para el caso de Sebastián Villa. Mientras avanza la causa por violencia de género contra el delantero de Boca, Marcelo Delgado soltó una polémica declaración sobre el tema.

El integrante del consejo de fútbol analizó la situación y dejó en claro que esperan por el regreso del colombiano:

“Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, ha jugado muchos partidos amistosos… Con Argentinos, Arsenal, Barracas. Lo veo muy bien, ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha. Lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y eso es lo más importante para nosotros”.

En una entrevista concedida a “90 Minutos” (ESPN), el “Chelo” agregó un comentario polémico en su charla con el periodista Sebastián Vignolo:

«Aparte Pollo, te voy a decir, somos grandes también… A todos nos ha pasado alguna vez estas cosas y a veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad también. Esperemos que se arregle de la mejor manera”.

La frase generó indignación automática en las redes sociales. “Cuando él tenga todo listo, ya dependerá del entrenador si lo utiliza o no. Nosotros no podemos hacer nada, el que elige es el entrenador”, cerró Delgado.

Escuchalo:

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    Guillermo

    23 de octubre de 2020 at 22:28

    Me gustaría que le levantarán la sanción ,creo que Boca tiene que priorizar su patrimonio,no hay que juzgarlo antes que la justicia

  2. Avatar

    eduardo

    24 de octubre de 2020 at 20:27

    chelo, los medios antiboca estan utilizando esto para dividir la familia xeneize, fijate de las gallinas no publican nada, claro donofrio y gallardo cubren la situacion

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS