El exjugador de Boca Juniors se refirió al presente del equipo y bancó al entrenador: “Le va a seguir sacando agua a las piedras como hizo siempre”. También habló de Riquelme, Angelici y Falcioni.

Marcelo Delgado dialogó con “Deportivo Télam” y se refirió a varios temas de la actualidad de Boca. En primer término opinó sobre Carlos Bianchi y se mostró ilusionado con que el técnico pueda revertir la situación:

A Bianchi lo veo con más ganas que nunca. Estoy convencido que le va a seguir sacando agua a las piedras como hizo siempre. Tendrá que trabajar bastante para armar el equipo nuevo. Algunos pusieron en duda su capacidad, pero si volvió es porque vio que hay buen material en el club”.

También se refirió a su amigo Juan Román Riquelme y la polémica que se generó sobre la salida de Walter Erviti del club:

Román no toma decisiones  sobre quién se va y quién se queda. El que lo conoce, sabe lo que es como tipo. No tuvo nada que ver con la salida de Erviti. Si Román volvió, fue solamente porque regresó Bianchi”.

El exdelantero se mostró preocupado por la falta de jugadores en puestos clave de la cancha:

“Yo le avisé a Pompilio, poco antes de que muriera, que había que buscar un reemplazante de Ibarra. Hoy Boca no tiene un lateral derecho. Dentro de unos años se va a ir Riquelme y digo lo mismo: ‘tienen que buscar alguien que ocupe su lugar’”.

Por último, le pegó y duro a Julio César Falcioni:

Bianchi hubiese ganado las finales que perdió Falcioni. No sé si hizo las cosas mal en Boca, pero puso en duda la continuidad de Riquelme. Aunque ese alejamiento de Román no lo tuvo a Julio como único culpable”.