¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Del Bosque, otro fanático de La Bombonera

El entrenador español fue consultado por el estadio de Boca y contó su experiencia. Mirá. La Bombonera es el símbolo de Boca pero también de todos los amantes del fútbol alrededor del mundo. Y se sumó un nuevo fanático: Vicente Del Bosque. El entrenador español dialogó con «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad) y contó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador español fue consultado por el estadio de Boca y contó su experiencia. Mirá.


La Bombonera es el símbolo de Boca pero también de todos los amantes del fútbol alrededor del mundo. Y se sumó un nuevo fanático: Vicente Del Bosque.

El entrenador español dialogó con «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad) y contó su experiencia en el estadio del Xeneize:

«He jugado en los dos estadios, en el de Boca y en el de River. Para mí el campo de Boca es la esencia del fútbol. Es uno de los escenarios donde me ha encantado poder estar y disfrutar el fútbol ahí. Si entras ahí, ves la esencia del fútbol. Hay muchos estadios fantásticos en todo el mundo, pero como el de Boca, pocos«.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS