¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Definidos los cruces europeos

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hoy se sortearon los octavos y dieciseisavos de la Champions y Europa League, respectivamente. Conocé las llaves que tendrán los ocho ex jugadores de Boca. Esta mañana, o mediodía europeo, se llevó a cabo el gran sorteo de la etapa eliminatoria de los torneos más importantes del viejo continente. Los octavos de la Champions se jugarán durante fines de febrero (ida) y principios de marzo (vuelta), mientras que las llaves de los dieciseisavos de la Europa League se estarían jugando en febrero 2015.

CHAMPIONS LEAGUE:

Carlos Tevez: Juventus se estará midiendo en muy lindo y prometedor duelo ante el Borussia Dortmund de Alemania. El equipo de Jürgen Klopp lideró el Grupo D con las mismas unidades (13) que el Arsenal, pero con mayor diferencia de gol de +10 contra +7 de los ingleses. Los débiles Anderlecht y Galatasaray completan la zona sin haber ofrecido demasiada oposición. Wilfredo Caballero: Probablemente el azar hizo que «Willy» sea parte del cruce más interesante de esta fase, aunque todavía no haya sumado minutos en la competencia. Manchester City enfrentará a Barcelona, en una serie de partidos que podrían transformarse en el desquite de lo sucedido en la edición pasada. Ambos equipos se vieron las caras en la misma instancia y el equipo catalán le propinó una paliza (4-1 en el global) a los ciudadanos. Walter Samuel: El Basilea la tuvo dura ante los coperos Real Madrid y Liverpool, pero supo arreglárselas para terminar en el segundo lugar del Grupo B. El «Muro» buscará meterse entre los mejores 8 equipos intentando superar al Porto de Portugal, líder indiscutido e invicto del Grupo H.

UEFA EUROPA LEAGUE:

Rodrigo Palacio, Gary Medel y Fredy Guarín: El Inter se verá las caras contra el irregular Celtic de Escocia, clasificado con lo justo en la segunda posición del Grupo D con 8 puntos (2 PG, 2 PP y 2 PE). Juan Sánchez Miño: El Torino, clasificado segundo en el Grupo B apenas detrás del Brujas de Bélgica, tendrá un interesante cruce ante Atlethic de Bilbao, que llega desde la Champions. El equipo vasco obtuvo el tercer lugar del Grupo H, detrás del Porto y Shakhtar. Leandro Paredes: Por último, Roma no pudo en el mano a mano contra el City por el último cupo del Grupo E a octavos de la Champions y derivó en la segunda competición europea. El conjunto de la capital italiana la tendrá brava ante Feyenoord, líder en la zona G de la UEL. ]]>

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    ceci

    15 de diciembre de 2014 at 18:02

    volveeee tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Migueel

    15 de diciembre de 2014 at 20:40

    Tevez Volve Por Favor….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    bostero

    15 de diciembre de 2014 at 16:55

    Vamos Carlitos, dificil el Dortmund, pero no imposible

  4. Avatar

    ezequiel

    15 de diciembre de 2014 at 17:30

    QUE BIEN NOS VENDRIA ALGUNOS D ESTOS EX BOCAA¡!

  5. Avatar

    Leonardo

    15 de diciembre de 2014 at 17:51

    Que bueno que ex Xeneizes la estén rompiendo afuera en la Euro League les va a venir bien, porque en Boca dejaron todo caso Gary Medel Sanchez Miño Tevez Guarín entre otros Roncaglia en Fiorentina, Carlitos en la Juventus ojalá vuelvan a Boca.»

  6. Avatar

    Rodrigo

    16 de diciembre de 2014 at 16:16

    Sanchez Miño, Paredes… dos crack que tenian todo para romperla en Boca y los vendieron por monedas… Una verdadera lastima que sea los haya vendido con tanta irresponsabilidad, pudieron haberle dado mucho al club.

  7. Avatar

    Nicolasio

    17 de diciembre de 2014 at 03:47

    Esto es boca! miren todos los cracks salidos de nuestro glorioso club.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS