¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Definida la formación: De Rossi, titular

Alfaro ya tiene a los once para enfrentar a Almagro por la Copa Argentina. Mirá el equipo. Se viene la Copa Argentina para Boca y Gustavo Alfaro se la toma con la responsabilidad que amerita. El entrenador del Xeneize ya tiene al equipo para el encuentro que también será el debut de Daniele De Rossi […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro ya tiene a los once para enfrentar a Almagro por la Copa Argentina. Mirá el equipo.


Se viene la Copa Argentina para Boca y Gustavo Alfaro se la toma con la responsabilidad que amerita. El entrenador del Xeneize ya tiene al equipo para el encuentro que también será el debut de Daniele De Rossi con la camiseta azul y oro.

Alfaro apuesta, además, por Marcos Díaz para atajar durante toda la Copa Argentina. Por eso, el exguardameta de Huracán estará desde el inicio. Además, pondrá lo mejor que tiene: se destaca el regreso de Lisandro López.

La formación:

Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

19 Comentarios

19 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS