El plantel se fotografió con los chicos de Kimberley. Foto: Prensa C.A.B.J.

El equipo trabajó esta mañana en su último entrenamiento de pretemporada en Mar del Plata de cara al Superclásico. Guillermo tiene dudas para el 11.

Boca Juniors comenzó a despedirse de Mar del Plata y esta mañana realizó su última práctica en el predio de Kimberley con la cabeza en el partido del sábado, a las 22.10 hs, ante River. Guillermo Barros Schelotto dio algunos indicios del equipo que será titular pero todavía tiene una duda.

La disputa se da en el frente de ataque que estará compuesto por Cristian Pavón y Darío Benedetto pero todavía no se sabe quién acompañará al dúo ofensivo. Si bien en la semana probó con Nazareno Solís, en la práctica de hoy Sebastián Pérez formó parte del mediocampo mientras que Ricardo Centurión jugó en lugar del juvenil.

En conferencia, Guillermo aclaró: “Con Sebastián Pérez podemos tener más la pelota y con Solís más ataque, el equipo lo voy a confirmar mañana”.

Por lo tanto, la probable formación será: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez o Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.