Sebastián Bataglia y Juan Román Riquelme reconocieron el mal momento que atraviesa Boca en el Clausura y esta mañana hablaron con los medios.

El enganche, que se perdió los últimos dos partidos por la lesión en la planta del pie dijo esta mañana “Nosotros podemos ser candidatos por la confianza que nos tenemos. Hay muchos jugadores que ya la ganaron y otros chicos que quieren ganarla. Pero si es por cómo estamos jugando, hay otros que tienen más posibilidades de ganarla”.
También declaró que “Es muy complicado ganar la Libertadores y el torneo local al mismo tiempo. Nosotros, siempre que ganamos la Copa, pudimos quedarnos con el torneo recién en el semestre siguiente”, explicó Riquelme, y agregó que “hubiese sido una vergüenza” quedar afuera en la primera ronda.
Y por último respaldo al D.T. Carlos Ischia: “Es normal que critiquen al entrenador cuando las cosas no salen bien, pero tenemos que tener un poco más de paciencia y tomar las cosas con un poco más de calma. El técnico que tenemos hoy nos dio un torneo y una Copa. Ojalá nos vaya bien en la Libertadores así Ischia puede seguir con nosotros”.

Otro que habló este mediodía fue Sebastián Battaglia y aseguró que “No nos gusta estar donde estamos. Ojalá seamos campeones de América, pero no queremos terminar últimos”.
También reconoció que “La posibilidad de ser últimos está, pero todo esto se generó por lo que le pasó a River en el campeonato pasado. No hay que pensar mucho en esto sino en mejorar en lo mental y en los futbolístico”, comentó el número cinco. Y agregó: “No nos gusta estar donde estamos. Ojalá todos tengamos la bronca suficiente para revertir esto. Siempre hay tiempo de revancha”.

¿Y vos que opinás?