¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Decían que Boca parecía equipo chico pero pasamos nosotros”

Un jugador del Xeneize habló de las críticas que recibió el plantel en la semana. Mirá el video. La ida en Liniers dejó mucho análisis. Boca no tuvo un buen partido pero Vélez no supo convertir y el Xeneize se llevó un empate sin goles. En la vuelta, terminó pasando por penales. Tras la tanda, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador del Xeneize habló de las críticas que recibió el plantel en la semana. Mirá el video.

La ida en Liniers dejó mucho análisis. Boca no tuvo un buen partido pero Vélez no supo convertir y el Xeneize se llevó un empate sin goles. En la vuelta, terminó pasando por penales.

Tras la tanda, Nahitan Nández analizó el encuentro en Fox Sports. Y al terminar, dejó un mensaje para los que criticaron el plantel del equipo:

“Fue un partido parejo, sabíamos que se iba a dar de esa manera. Sufro mucho en los penales pero confío plenamente en mis compañeros. A Mauro le hablamos en la semana, le dimos confianza y por suerte salió todo bien. Se habló toda la semana de que Boca parecía un equipo chico pero pasamos nosotros”.

Mirá el video:

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    17 de mayo de 2019 at 11:26

    OJALÁ GANEMOS TODO -PERO SEGUIRÁN DICIENDO QUE LOS MEJORES SON RI»B»ER, RACING, TIGRE, VÉLEZ. NUNCA VAN A RECONOCER A BOCA. TODOS CONTRA BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS