¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Debuts que ilusionan

En su primer partido con la camiseta de Boca Juniors, Leandro Somoza y Diego Rivero formaron un buen tándem en la mitad de la cancha. En los últimos tiempos varios jugadores que llegaron a la institución de la Ribera por haber rendido bien en sus clubes no lograron alcanzar su plenitud vistiendo los colores azul […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su primer partido con la camiseta de Boca Juniors, Leandro Somoza y Diego Rivero formaron un buen tándem en la mitad de la cancha.

En los últimos tiempos varios jugadores que llegaron a la institución de la Ribera por haber rendido bien en sus clubes no lograron alcanzar su plenitud vistiendo los colores azul y oro.

Por fortuna, Somoza y Rivero rompieron con esa regla en su presentación, nada más y nada menos que en un superclásico. Los dos volantes se mostraron muy sobrios, seguros y bien parados. Supieron manejar la pelota con criterio y no se pusieron colorados a la hora de reventarla con cierta vehemencia.

El “Burrito” realizó algunas de sus corridas explosivas tan características y hasta tuvo la chance de probar al arco, aunque el disparo se fue por arriba del travesaño. Por su parte, el ex Vélez Sarsfield impuso presencia y, sobre el final, se plantó como un caudillo en un altercado con los jugadores de River Plate.

Ambos dejaron en claro que tienen una personalidad fuerte, tal como le gusta al hincha Xeneize, y entendieron que hay que poner todo en cada pelota. Es cierto que recién jugaron un partido y hay que ser cautos, pero los dos refuerzos dejaron más que contentos a Falcioni y compañía.

“Trabajamos pocos días, somos los dos nuevos, pero salió bien”, declaró Somoza en relación a la dupla conformada con Rivero. Mientras todos esperan por la recuperación total de Battaglia para conformar el mediocampo perfecto, en su primer partido, estos dos jugadores demostraron que no les pesó la camiseta.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Guss

    23 de enero de 2011 at 23:06

    y eso es lo queremos para Boquita!!! Gente que ponga huevos y garra en el mediocampo!

  2. Avatar

    bayardo

    23 de enero de 2011 at 23:41

    bien somoza me gusto mucho como jugo!!! y rivero jugo un buen partido tambien,se animo a ir al frente y corrio todo el partido, somoza metio con todo y a ninguno le peso la camiceta mas gloriosa del mundo!!! aguante bocaaaa!!!

  3. Avatar

    franco

    24 de enero de 2011 at 14:54

    lo que no me gusto es el numero 5 de la camiseta de rivero esa es de battaglia

  4. Avatar

    carla gabriela gonzalez..

    25 de enero de 2011 at 11:40

    la verdad palermo es un grande….. river se cree todo pero no…. los jugadores.ej. lamela insultaba a los nuestros.. para… quien sos?… river no se banco que le ganaramos el 1 primer. super-clasio.. river.tenes el alma de gallina. pero de millonario..mmmmm.. nada.. que vas a tener, la camiseta es horrenda…esos colores. que asco…. river ustedes el dt… los hinchas…. todos me dan asco… en cambio boquita que es mi pasion mi todo… me da una alegria tremenda… tkm.boca… y nunca voy a dejar a de decirlo…

  5. Avatar

    carla gabriela gonzalez..

    25 de enero de 2011 at 11:43

    river tenia un carrito, boca se lo quito, river salio llorando, y boca salio campion.. heeeeeeeeeeyyyy

  6. Avatar

    martin

    29 de enero de 2011 at 14:57

    me gustaron los dos jugaron como si ubieran jugado siempre en boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS