¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Debutantes Xeneizes en el Mundial

Álvaro González, Óscar Tabárez y Gabriel Paletta fueron partícipes de la jornada de hoy en Brasil 2014. Por otra parte, Fredy Guarín cumplió su fecha de suspensión. Lo disfrutó desde afuera La Selección de Colombia debutó con una goleada 3 a 0 ante Grecia. Pablo Armero, Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez fueron los goleadores de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Álvaro González, Óscar Tabárez y Gabriel Paletta fueron partícipes de la jornada de hoy en Brasil 2014. Por otra parte, Fredy Guarín cumplió su fecha de suspensión.

Lo disfrutó desde afuera

La Selección de Colombia debutó con una goleada 3 a 0 ante Grecia. Pablo Armero, Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez fueron los goleadores de la tarde. Fredy Guarín, quien tuvo un paso por el Xeneize, cumplió su fecha de suspensión tras haber sido expulsado en la última fecha de Eliminatorias y lo miró en la tribuna con otros jugadores que no pudieron estar.

 

Tata las manos

Uruguay arrancó con una dura derrota 3 a 1 ante Costa Rica. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez comenzaron ganando con un gol de penal de Edinson Cavani, pero se lo dieron vuelta gracias a los tantos de Joel Campbell, Oscar Duarte y Marcos Ureña. Álvaro González ingresó a los 15 del segundo tiempo y tuvo una discreta actuación.

Con esta derrota, el equipo del «Maestro» tiene muy complicado el pase a octavos de final.

Titular en el triunfo clave

Gabriel Paletta participó de los 90 minutos en la victoria 2 a 1 de Italia sobre Inglaterra. Los tanos comenzaron ganando con un gol de Claudio Marchisio. Sin embargo, los ingleses llegaron a la igualada gracias a Daniel Sturridge, quién se le escapó de la marca al exzaguero de Boca y puso las cosas 1 a 1. Ya en el complemento, Mario Balotelli cerró el marcador de cabeza.

Este resultado es clave para la Selección en la cual juega Paletta, ya que es uno de los grupos más difíciles del Mundial 2014.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    alfredo

    14 de junio de 2014 at 23:10

    lo de paletta sigo sin poderlo creer titular de italia, cuando se fue de boca por la puerta de atras
    alvaro gonzalez titular en uruguay y en boca paso sin pena ni gloria.
    no nos extrañemos de que algun jugador malogrado ahora en boca, sea un buen jugador en un equipo arnado
    me extraña lo que cambio bianchi antes casi sin refuerzos se arreglaba, ahora hay que traer a scocco y bergessio jugadores que casi estan de vuelta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS