¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Debuta el campeón

Esta tarde, Falcioni paró al equipo que saldría mañana a la cancha ante San Lorenzo, en el primer partido del Torneo de Verano. Entrá y enterate cómo formará el Xeneize. Este martes, desde las 22.10, el equipo de Julio César Falcioni jugará por primera vez en el 2012. Enfrentará a San Lorenzo en el triangular […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta tarde, Falcioni paró al equipo que saldría mañana a la cancha ante San Lorenzo, en el primer partido del Torneo de Verano. Entrá y enterate cómo formará el Xeneize.

Este martes, desde las 22.10, el equipo de Julio César Falcioni jugará por primera vez en el 2012. Enfrentará a San Lorenzo en el triangular de la Copa de Oro, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, más precisamente en el Estadio José María Minella.

Esta tarde, en el ensayo formal de fútbol, el DT puso un equipo con mayoría de suplentes, que sería el que saldrá a la cancha mañana. Se destaca la presencia del juvenil Guillermo «Pol» Fernández y sorprende la presencia de Facundo Roncaglia en el costado izquierdo de la defensa.

De esta forma, los once jugadores del campeón serian: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Guillermo Fernandez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Alex

    16 de enero de 2012 at 21:55

    Exelente oportunidad para probar los juveniles. Deberian jugar araujo, paredes, y fragapane

  2. Avatar

    diego

    16 de enero de 2012 at 22:10

    para mi falcioni tendria que poner al chico insua porque es lateral por izquierda y no a rocaglia que es por derecha para mi no le quiere dar oportunidades a los chicos

  3. Avatar

    Juan Manuel "El galgo" Blanco

    16 de enero de 2012 at 22:12

    De titular me gustaria verlo a Sanchez Miño por Fernandez y En el banco no puede Faltar Gaona Lugo,pero cuando entre que juegue de «8» como cuando estaba borgui,no de delantero.Gracias.

  4. Avatar

    narciso

    16 de enero de 2012 at 22:26

    ¡Boca gana el torneo de verano y que juegue silva de 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar

    xeneize

    16 de enero de 2012 at 22:29

    que hace ahi mouhe tendria q estar araujo o fragapane q ni debuto

  6. Avatar

    matias

    16 de enero de 2012 at 23:27

    Me gustaria que falcioni le de la oportunidad de mostrarce a araujo y paredes, son dos crack y son el futuro de boca, parades hace cosas de crack y no me imagino lo que harian estos dos jugadores junto al mejor de todos JUAN ROMAN RIQUELME. Boca tiene plantel y tiene dos equipo para pelear todo lo que se viene, vamos por otro record ganar libertadores y campeonato… Y de yapa la copa argentina!!! VAMOS BOQUITA!!!

  7. Avatar

    sebastian ozuna

    16 de enero de 2012 at 23:35

    me parece bien probar juveniles u otro jugadores que no tuvieron la oportunidad o no tuvieron los suficientes minutos para demostrar sus cualidades, me encantaria ver a paredes y a gaona lugo!
    y una pregunta… podria jugar silva los partidos de verano?
    desde ya muchas graicas! 😀

  8. Avatar

    BRIAN

    16 de enero de 2012 at 23:50

    yo pondria a fragapanes x mouche y a paredes por chavez para darles chances

  9. Avatar

    Ezequiel

    17 de enero de 2012 at 00:12

    SEBASTIAN OZUNA
    Silva no puede jugar ya q la FIFA le daria el permiso a silva para jugar en Boca siempre y cuando juegue la Libertadores nomas, luego de que termine esta Libertadores recien podra jugar la pretemporada y de ahi el Apertura 2012,Clausura y Apertura 2013 y Clausura y Apertura 2014 y a las copas que Boca clasifique de aca a tres años.Libertadores o Sudamericana 2013 y Libertadores o Sudamericana 2014 y si despues le renovan el contrato seguira normalmente.

  10. Avatar

    El Delpo Manda

    17 de enero de 2012 at 04:14

    Weno yoo .. sigo opiniones de muchos bueno yo pondria a paredes(puede ser como volante) , gaona lugo y araujo NO se si a los tres desde el principio pro q juegen mañana. Boca tiene 2 equipos buenos y uno de juveniles , osea tenemos 3 equipos . Los re delanteros (ARAUJO , BLANDI ,CVITANICH, GAONA LUGO , MOUCHE, VIATRI Y SILVA) Buenoo de los delanteros opinoo que son mui buenos pro en cancha se sientes presionados (hablo de los juveniles) entonces no muestran como son . Volantes Buenos :(LEDESMA (un crack), BATTAGLIA (lamentablemennte tiene un problema en la rodilla),CHAVEZ (siempre me gustoo),COLAZO,ERBES,ERVITI (no es buenoo ,pero demostro que malo no es ),PAREDES (tiene que demostrar),EL 10 RIQUELME (ya se sabe lo que es , un D1OS),RIVERO (es buenoo),SANCHEZ MIÑOO (denle oportunidad)y SOMOZA (es buenoo) Defensores Mui Buenosss tanto juveniles como titulares o suplente y arqueros ORION (Un crack para mi), SOSA (que se destaco entre los juveniles) y DANGELO (no lo conozcoo) buenoo y un cuerpo tecnicoo DE MARAVILLA ,FALCIONI QUE TODOS SE HABRAN DADO CUENTA QUE MEJORO y los ayudantes. Buenoo eso es lo que opino . Y PBJ QUE ME INFORMA DE TODOO Pd: Planeta Boca Juniors ,De tanto que escribi espero que puedan hacer una noticia ,SE LOS AGRADESERIA para que todos sepan lo que es ser un buen hincha de bocaa El Delpo Manda Me llamo Joaquin Delpo Cualquier Cosa escribanmee a mi mail o facebook

  11. Avatar

    Gabriel

    23 de enero de 2012 at 00:07

    Que traigan al Cata Diaz, del Getafe !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS