¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Debut y doblete victorioso

Cvitanich marcó dos goles, el primer un verdadero golazo, en el triunfo 3 a 2 del Niza a Toulouse. ¡Gran arranque del ex Boca en la liga francesa! No te pierdas el video. La pelota comenzó a rodar de manera oficial en casi todas partes del mundo. El fútbol francés no fue la excepción y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cvitanich marcó dos goles, el primer un verdadero golazo, en el triunfo 3 a 2 del Niza a Toulouse. ¡Gran arranque del ex Boca en la liga francesa! No te pierdas el video.

La pelota comenzó a rodar de manera oficial en casi todas partes del mundo. El fútbol francés no fue la excepción y la Ligue 1 ya se puso en marcha. Hoy se estrenó el Niza de Darío Cvitanich con la idea de mejorar la imagen de la temporada pasada, en donde coquetearon con el descenso hasta la última fecha, y vaya que empezaron con el pie derecho: el equipo sureño dio vuelta un partido que se puso muy bravo ante Toulouse, con dos goles del ex delantero de Boca Juniors.

«Cvita» abrió la cuenta para Le Gym a los 23 minutos con un excelente remate con comba desde la medialuna del área, que se clavó en el ángulo del arco visitante. Al término del primer tiempo, el conjunto local pasó a perderlo en menos de un minuto. Pero otra vez volvió a aparecer el argentino, a los 17 del complemento, para establecer la igualdad parcial que duró apenas seis minutos más, tras el gol de Bosetti para sellar el resultado.

Con estos tres puntos, y a falta dos juegos para completar la primera fecha mañana, Niza es uno de los cinco equipos que lograron arrancar festejando. El próximo sábado visitará a Lorient. Y para Cvitanich, un debut y doblete victorioso.

[youtube]http://youtu.be/5dXkhcwDscA[/youtube]

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    romina

    10 de agosto de 2014 at 11:50

    te quiero hojala boca en el 2015 te compre genio no te vayas a riber idolo te aamoo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    lucas

    10 de agosto de 2014 at 19:45

    no dan la informacion q un ex jugador de boca e hincha ayer hizo un gol tamb ?? como da la de cvitanich tendrian q informar el golazo que hizo juan roman riquelme. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    LEO BELGRANO SE LA LASTRA....

    9 de agosto de 2014 at 20:24

    Que lastima que no lo hallamos podido traer. Ojala que para el proximo mercado se de…

  4. Avatar

    lukz798

    9 de agosto de 2014 at 22:41

    Yo , y me parece que todos sabian que no se iva a poder concretar, Cvitanich estaba teniendo buena temporada , y los Franceses no lo iban a regala.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS