¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Debut goleador

El equipo de futsal de Boca arrancó su sueño de Copa con un contundente 4-1 a Peñarol. Mañana van ante Stars Club de Paraguay. Arrancó una nueva ilusión. El equipo de futsal masculino de Boca está en Erechim, Brasil, donde allí comenzó su participación en la Copa Libertadores. Ayer debutó y lo hizo con goleada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

futsal libertadores peñarol boca

El equipo de futsal de Boca arrancó su sueño de Copa con un contundente 4-1 a Peñarol. Mañana van ante Stars Club de Paraguay.

Arrancó una nueva ilusión. El equipo de futsal masculino de Boca está en Erechim, Brasil, donde allí comenzó su participación en la Copa Libertadores. Ayer debutó y lo hizo con goleada a Peñarol.

El Xeneize fue superior a su rival y de movida se puso en ventaja gracias a Lucas Bolo Alemany. Pero no pudo concretar varias situaciones y así el conjunto uruguayo pudo igualar en el comienzo del segundo tiempo.

Tuvo que aparecer el equipo de Meloni en su máxima expresión para poner orden. Alamiro Vaporaki, Mariano Quintairos y Andrés Santos cerraron el encuentro y pusieron el 4-1 final.

Este martes los jugadores tienen fecha libre. Mañana juegan el segundo partido, ante Stars Club de Paraguay. Da para soñar.

Síntesis

Boca Juniors: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, C. Vaporaki, A. Vaporaki, Santos, Corso, Chianelli, Farina, Quintairos, Cigliano,Canessa, Amás y Quispe. DT: Christian Meloni.

Peñarol: Mathias Fernández; Lanza, Otero, Jorge Rodríguez y Ordoqui. Ingresaron: Silveira, Cagiao y Ramos. Suplentes: Izquierdo, Dibot y Doglio. DT: Roberto Sauces.

Goles: 8’PT Bolo Alemany (B), 5’ST Cagiao (P), 7’ST A. Vaporaki (B), 13’ST Quintairos (B) y 19’ST Santos (B).

Árbitro: Mario Espichán (Perú). Asistente: Jorge Moncada (Colombia).

Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS