¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Debut con empate

Por el reinicio del Torneo de Reserva, Boca igualó 1-1 ante Independiente en el Complejo Pedro Pompilio. Mirá. Luego de los amistosos previos, llegó el turno de poner todo en práctica. En el Complejo Pedro Pompilio, Boca empató 1-1 ante Independiente en lo que marcó la 17º fecha y la reanudación del Torneo de Reserva. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por el reinicio del Torneo de Reserva, Boca igualó 1-1 ante Independiente en el Complejo Pedro Pompilio. Mirá.


Luego de los amistosos previos, llegó el turno de poner todo en práctica. En el Complejo Pedro Pompilio, Boca empató 1-1 ante Independiente en lo que marcó la 17º fecha y la reanudación del Torneo de Reserva. Alan Velasco abrió el marcador para el Rojo mientras que Luis Vázquez fue el autor del empate.

Tras el cambio dirigencial se tomaron algunas medidas en lo deportivo y ahora la Reserva, pasaba a estar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, otro de los históricos del club. El “León” tuvo su debut en condición de local y allí apostó por nombres como Marcelo Weigandt, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, figura en el último Mundial Sub 17.

El comienzo no sería el mejor para el Xeneize ya que la visita marcaba una superioridad y a los 20 minutos de la primera parte, Velasco marcaba el 1-0 parcial tras recibir un centro de Alan Soñora y de cabeza, vencía la valla de Javier Bustillos.

Con un resultado en contra, Boca no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar el empate. Las chances se acrecentaban a su favor y dieron sus frutos a los 10 minutos del complemento con el gol de Vásquez, que pagó con la misma moneda y producto de un cabezazo letal, anotó el 1-1 en La Boca.

Las chances continuaron para ambos equipos pero el marcador no logró modificarse y Boca, que finalizó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Adrián Sánchez, no pudo acortar diferencias con los líderes. De esta manera, Independiente y Estudiantes son los punteros con 33 unidades mientras que el club de la Ribera se encuentra quinto con 28 puntos.

FORMACIONES:

Boca: Javier Bustillos, Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Eros Mancuso; Adrián Sánchez, Alan Varela, Enzo Roldán; Aaron Molinas; Gastón Gerzel, Luis Vázquez.

Independiente: Renzo Bacchia; Ezequiel Moschen, Juan Antonio Di Lorenzo, Ayrton Costa, Alexis Gamarra; Lucas González, Miguel Genes, Alan Soñora; Juan Da Rosa, Alan Velasco y Emanuel Mercado.

Los goles del partido:

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    25 de enero de 2020 at 14:40

    Muchas gracias Nicolás González por agregar en esta nota , la formación de Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS