¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Debut con empate

Con tres jugadores de Boca en la lista, el Sub 17 argentino arrancó el Mundial e igualó 1 a 1 con Irán. Iván Leszczuk fue titular. Parecía que el debut se complicada. La Selección Argentina Sub 17 hacía su presentación en el Mundial de Emiratos Árabes y Hashemi ponía en ventaja a Irán, el rival, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con tres jugadores de Boca en la lista, el Sub 17 argentino arrancó el Mundial e igualó 1 a 1 con Irán. Iván Leszczuk fue titular.

Parecía que el debut se complicada. La Selección Argentina Sub 17 hacía su presentación en el Mundial de Emiratos Árabes y Hashemi ponía en ventaja a Irán, el rival, a los 50 segundos de comenzado el encuentro, con un golazo.

Poco a poco, el equipo de Humberto Grondona fue encontrando las chances y se terminó acomodando. Sebastián Driussi marcó el empate a los 15 minutos. Desde allí, el conjunto albiceleste fue superior pero no pudo marcar el gol de la victoria.

El próximo rival será Austria, que empató 2 a 2 con Canadá, este martes a las 13, hora argentina. La igualdad en ambos partidos mantiene parejo al grupo E. Los jugadores de Boca que forman parte de la delegación son Iván Leszczuk, Leonardo Suárez y Nicolás Pinto. El primero fue titular.

Mirá los goles:

Hashemi – Irán.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tC72Qdavkn0[/youtube]

Driussi – Argentina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BuEJ0WFwG4U[/youtube]

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    LUkz798

    19 de octubre de 2013 at 20:08

    Soy bien bostero, pero el pibe driussi de River y leszczuk de Boca la rompen..

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de octubre de 2013 at 18:42

    Grande la Selección Argentina juvenil son unos genios todos Leszczuk es un Grande la verdad me quedé admirado viendo el Partido por una cadena Norteamericana estaba en Ingles el Partido pero disfrute el Empate «¡Vamos Argentina y Boca!»

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de octubre de 2013 at 19:26

    Me Gustaría que el Partido de Argentina y Austria se televise por canales nacionales como Tv Publica o TYC Sports sea cómo sea quiero ver a la Selección Sub 17 que nos den una alegría después de la cachetada que recibimos en Eliminatorias «¡Vamos Boca!»

  4. Avatar

    Naza

    20 de octubre de 2013 at 21:07

    Leszczuk dicen que tiene todas las condiciones para ser el 10 de Boca. Suárez también, pero no es enganche tradicional, es más mediapunta, casi delantero, estilo Messi en sus inicios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS