Martín Palermo les dejó un mensaje a aquellos que consideran que Boca “está dormido”. El delantero Xeneize dialogó con Telenoche de cara al Superclásico del domingo y PBJ te trae lo mejor de la charla.

Sumergido en una crisis futbolística, Boca no llega de la mejor manera al clásico. Palermo no se desespera y confía en el equipo para el domingo:

“Los que creen que estamos dormidos, deberían estar preocupados. Boca tiene un gran plantel y puede revertir esta historia.”

De hacer un gol ante River, superaría el récord de Cherro y se convertiría, en soledad, en el máximo goleador de la historia del club. Martín dejó, con ironía, una frase:

“Por algo será que no se dio ante Racing ni Tigre…”

En las últimas horas mucho se habló de la posibilidad de que Alves saque del equipo a Palermo y Riquelme. El nueve Xeneize admitió que se lleva bien con el entrenador:

“La relación con Alves es buena. Agarró el equipo en un momento complicado y entre todos tenemos que ayudarlo. El domingo es el puntapié inicial para la remontada.”

Seguido a eso, se encargó de aclarar la magnitud del club:

“Boca está por encima de jugadores, técnicos y dirigentes,  a la institución la hace grande la gente.”

Cuando se le preguntó por la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, el goleador fue prudente:

“No me quiero apurar a hablar de la posible llegada de Guillermo (Barros Schelotto) como DT. Estamos en un momento delicado y no es apropiado.”

Al igual que lo hace en todas las entrevistas, reiteró que su idea es extender su vínculo con la entidad Xeneize:

“Mi idea es continuar en el club hasta que me retire. Para eso habrá que esperar a mayo, cuando los dirigentes tengan que definir el futuro institucional.”

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Palermo proyectó una vez más un final de película en Sudáfrica 2010:

“El Mundial es un sueño por cumplir. Estar entre los 23, ir a Sudáfrica y encima traer la copa, sería lo ideal.”