¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Debemos aprovechar nuestras chances»

El DT de Patronato analizó el duelo de este sábado contra Boca. Esto dijo. Llega la 13° y la última fecha de esta primera etapa de la Copa de la Liga Profesional y Boca, quien ya obtuvo la clasificación a la siguiente instancia del certamen, se medirá este sábado por la tarde ante Patronato en […]

El DT de Patronato analizó el duelo de este sábado contra Boca. Esto dijo.


Llega la 13° y la última fecha de esta primera etapa de la Copa de la Liga Profesional y Boca, quien ya obtuvo la clasificación a la siguiente instancia del certamen, se medirá este sábado por la tarde ante Patronato en condición de visitante.

El conjunto paranaense atraviesa un presente totalmente diferente al del “Xeneize”. Actualmente, se encuentra en la última posición de la Zona B con nueve unidades, y ya sin chances de ubicarse entre los cuatro mejores, intentará sumar de a tres para engrosar el promedio, en la cual también se ubica en el fondo de la tabla.

En el “Patrón” saben de la relevancia de este partido y el DT así lo ratificó en una entrevista con “¿Cómo Te Va?”. Iván Delfino habló en la previa a este compromiso a disputarse en Paraná y analizó lo que se viene:

“Boca es un equipo muy compacto, muy ordenadito, que trabaja el partido, trata de explotar mucho el juego interno y los costados. Nosotros debemos tratar de aprovechar las chances nuestras. Debemos hacernos fuertes en nuestra cancha, trabajando mucho, ojalá que tengamos una excelente tarde y estemos 100 por ciento concentrados, porque no podemos tener un error, debe ser el partido perfecto”.

La cantidad de puntos obtenidos hasta el momento no es para nada buena en Patronato y el estratega se refirió al respecto:

“Creo que lo principal que tenemos que pensar es en los promedios. Todos los partidos son complicados y siempre vamos a hacer todo lo posible para seguir sumando”.

Además de su visión sobre el siguiente encuentro, tuvo grandes palabras para uno de los referentes del plantel:

“Desde donde arrancó hasta donde llegó hay que reconocer el esfuerzo de Tevez, cómo lograr llegar a donde llegó, no es para cualquiera. No solamente se logra con convicciones futbolísticas, sino con convicciones propias”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS