¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De Selección: los jugadores de Boca que jugarán las Eliminatorias Sudamericanas

Luego del Superclásico, cuatro futbolistas viajarán con sus combinados nacionales.

Boca superó a River en el estadio Monumental y comienza una semana de alegría, pero sobre todo de mucha tranquilidad. Luego del triunfo en el Superclásico, todo el plantel tuvo día libre y retomarán los entrenamientos este martes. A excepción de cuatro futbolistas que viajaron para representar a sus selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Los primeros dos en subir al avión fueron Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Los defensores, ambos protagonistas en el Monumental, fueron convocados por Ricardo Gareca para los últimos dos compromisos de la Selección Peruana: ante Uruguay y Paraguay.

Además, Frank Fabra viajará en las próximas horas para sumarse a la Selección Colombia, donde volvió a ser citado por su buenas actuaciones en el semestre.

El otro que representará a su país en la doble fecha de Eliminatorias es Óscar Romero, que fue llamado por Guillermo Barros Schelotto para integrar la lista de la Selección de Paraguay.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS