¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De puño y letra: la emotiva carta de Ribolzi y su explicación

El Ruso armó una arenga para el plantel de Boca que se viralizó y luego contó por qué se animó a hacerla. Jorge Ribolzi es una persona que lleva al Xeneize en la sangre. El “Ruso” fue un símbolo del Boca de los años 70 como jugador y luego, también, fue muy importante en otra […]

El Ruso armó una arenga para el plantel de Boca que se viralizó y luego contó por qué se animó a hacerla.

Jorge Ribolzi es una persona que lleva al Xeneize en la sangre. El “Ruso” fue un símbolo del Boca de los años 70 como jugador y luego, también, fue muy importante en otra época dorada el equipo de la Ribera como acompañante de campo de Alfio “Coco” Basile en las temporadas 2005 y 2006.

Bajo los preceptos que aprendió de emblemas históricos de la institución como Alberto J. Armando y Juan Carlos “Toto” Lorenzo, Ribolzi tiene bien en claro de qué manera se debe representar la camiseta azul y oro. Y también sabe cómo transmitir esa pasión que genera jugar para el equipo más grande de Argentina.

En las últimas horas, el “Ruso” decidió enviarles un emotivo mensaje a los jugadores de Boca de cara al partido frente a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter @ribolzijorge: a puño y letra, el ídolo escribió lo que le salió del corazón. Y expresó:

“No hay sueño más hermosa que salir campeón con Boca, queden en la historia, ¡primera vez tricampeón! “.

Luego, continuó su carta hacia el plantel sentando las bases de cómo se debe representar los colores xeneizes:

“Dejen todo en la cancha: se puede jugar bien, jugar mal, pero no puede faltar compromiso, confianza y solidaridad.Lo único que sirve es pensar en el campeonato argentino. ¡Fuerza Boca! ¡Fuerza cuerpo técnico! ¡Fuerza jugadores!”.

Horas más tarde de publicar el tweet, en diálogo con Boca de Selección, el Ruso explicó por qué escribió el mensaje para el equipo de Miguel Ángel Russo, que jugará un partido trascendental el próximo lunes:

“Fue algo que me nació y lo escribí. La experiencia, el haber participado de finales, son cosas que los muchachos la saben. Hablo claramente de lo que es Boca”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS