¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

De puño y letra: la carta de un exjugador de Boca antes de la final

Te va a emocionar. ¡Mirala! En las horas previas a la primera final entre Boca y River por la Copa Libertadores, apareció un exjugador Xeneize con una carta emotiva para el plantel y cuerpo técnico. Una hoja, tinta color negra y algunas oraciones que te emocionarán hasta lo más profundo. El autor se llama Jorge […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Que se quede en La Boca.

Te va a emocionar. ¡Mirala!

En las horas previas a la primera final entre Boca y River por la Copa Libertadores, apareció un exjugador Xeneize con una carta emotiva para el plantel y cuerpo técnico. Una hoja, tinta color negra y algunas oraciones que te emocionarán hasta lo más profundo.

El autor se llama Jorge Ribolzi. Sí, el mismo que supo dar la vuelta en 1976 ante el Millonario, ganar la Libertadores y obtener la Intercontinental. Dicen que la mística es algo que se lleva adentro, por eso el Ruso expresó sus sentimientos y transmitió buenas vibras.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    9 de noviembre de 2018 at 19:26

    Pernía , Ribolsi, Giunta, Serna, Medel, Vargas, Barhijo, Ibarra, Arruabarrena, Bermudez, etc etc. Estos ídolos ganaban poniendo huevos, huevos y más huevos. Ahora, como nunca necesitamos que los que juegan imiten y hasta superen a estos monstruos inilvidables.

  2. Avatar

    Rafael

    10 de noviembre de 2018 at 00:58

    Vamos boca confiamos en nuestros jugadores que van a dejar todo en la cancha. Pierdas o ganes nunca voy a dejar de sentir el amor por estas colores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS