Se cayó lo del uruguayo Valdez pero, según los dirigentes, Cáceres se iría igual. Hubo sondeos por Maxi Pellegrino.


Como si fuera poco, se cayó el pase del uruguayo Valdez porque su actual club, la Reggina de Italia, no pretende cederlo por diferencias económicas. De todas formas, esto no alteraría el destino del paraguayo Julio César Cáceres, que se sumaría igual al Atlético Mineiro. Ahora, suena Maximiliano Pellegrino, actual jugador del Atalanta.

Sin dudas son tiempos de indecisión extrema: para el defensor, para el paraguayo en cuestión, y para los hinchas. Éstos últimos ya dejaron en claro que su deseo es verlo fuera de la Institución Xeneize, mientras que los fanáticos del Mineiro también quieren que se destrabe su arribo y contar con él en la próxima temporada.

Cuando el fichaje de Carlos Valdez estaba prácticamente acordado, desde Italia decidieron frenar la negociación, poniendo aún más incertidumbre en esta novela que lleva ya varios capítulos. De todas formas, para la dirigencia, que ya ha manoseado impunemente el tema, la caída del pase del charrúa no será impedimento para la transferencia de Cáceres.

De momento, habrá que aguardar si surge algún reemplazante antes del cierre del libro de pases a realizarse el día de hoy, aunque que ya se apuntó al cordobés Maximiliano Pellegrino, cuyo club se encuentra en zona de descenso en la Serie A de Italia.

¿Terminará con final feliz para los simpatizantes xeneizes? ¿O tendrá Cáceres una segunda oportunidad para reafirmarse en el equipo de la Ribera?