¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

De la mano de Suárez

El Uruguay del Maestro Tabárez clasificó a la semifinal gracias a que en el minuto final del 2do tiempo del alargue su delantero estrella puso las manos para evitar un gol de Ghana y dieron un penal que erraría Asamoah Gyan. Hasta el final del primer tiempo el partido estaba para cualquiera de los dos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El Uruguay del Maestro Tabárez clasificó a la semifinal gracias a que en el minuto final del 2do tiempo del alargue su delantero estrella puso las manos para evitar un gol de Ghana y dieron un penal que erraría Asamoah Gyan.

Hasta el final del primer tiempo el partido estaba para cualquiera de los dos equipos, con chances para ambos y distracciones entre la linea de volantes y defensores que permitieron varias ocasiones de gol. Recién en el minuto 46 Muntari pudo romper la valla de Muslera y le dio la ventaja al conjunto africano justo antes del entretiempo.

En el segundo tiempo el maestro se decidió por poner un poco más de juego en la cancha y entró Lodeiro por Álvaro Fernández. No pasaron 10 minutos que una falta le permitió a «Cachavacha» Forlán poner el empate y trabar el resto del partido.

Los 90 minutos terminaron con los jugadores muy cansados y casi sin intentos de llegar al área rival. Durante el primer tiempo del alargue no hubo emoción alguna, por lo que toda la presión se llevó a los segundos 15 minutos. Y en el minuto final, un tiro libre de Ghana llevó a una jugada con muchos rebotes que terminó con Luis Suárez metiendo las manos para evitar un gol contra su equipo. Penal para Ghana.

Cuando Suárez se disponía a dejar la cancha, Asamoah Gyan reventó el travesaño con su tiro y le dio a Uruguay la posibilidad de ir a penales. El llanto de Suárez se transformó en un grito de alivio. En los penales, Muslera atajó 2 penales y Ghana atajó 1. El tiro definitivo fue un clásico uruguayo: El «Loco» Abreu picando la pelota hacia la mitad del arco.

Festeja Uruguay, que enfrentará a Holanda por un lugar en la final de la Copa del Mundo. Suárez, Forlán, Abreu, Muslera y el Maestro Tabarez pasan a la historia grande del fútbol charrúa.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    panaXeneize

    4 de julio de 2010 at 00:11

    partidazo este el de el uruguay y esta mano me acordo al partido el la final del mundial de argentina que un argentino metio la mano para evitar un gool y despues el portero paro el penal y argentina quedo campeon nada mas ke ak el africano voto el tiro penal como es el unico del continente ke keda los apoyo para que no se valla la copa para europa

  2. Avatar

    Spark

    7 de julio de 2010 at 20:47

    Cuántos millones de dólares vale esa mano???? de quedar afuera entre los ocho, pasó a estar adentro entre los cuatrooo!!!! y se pueden quedar con el 3er puesto!!! increíble equipo el uruguayo!!!! Grande el maestrooooooo!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS