¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

De azul y amarillo mucho, de verde muy poco

Los recitales de Arjona desnivelaron el campo de juego de la Bombonera. Los trabajos de restauración comenzaron, pero el verde se hace esperar. El compromiso que tendrá Boca mañana frente a Chacarita en la Bombonera será una prueba sencilla para continuar con la racha ganadora –tres partidos- que el equipo xeneize venía ostentando hasta el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los recitales de Arjona desnivelaron el campo de juego de la Bombonera. Los trabajos de restauración comenzaron, pero el verde se hace esperar.

El compromiso que tendrá Boca mañana frente a Chacarita en la Bombonera será una prueba sencilla para continuar con la racha ganadora –tres partidos- que el equipo xeneize venía ostentando hasta el empate 1 a 1 con River. Los funebreros se ubican 17° en la tabla de posiciones, por lo que la dificultad esta vez pasa por otro lado.

La victoria del combinado de Basile como local frente a Tigre se plasmó en la cancha de Vélez. Vale recordar el atraso que hubo en el comienzo del torneo que junto a las fechas de los cuatro recitales de Ricardo Arjona en la Bombonera llevaron su localía a Liniers.

Ahora Boca vuelve a su estadio. Los conciertos, con el agregado de las lluvias, arruinaron el campo de juego. El encargado de cuidar el pasto del estadio, Amadeo Loria, explicó que comenzaron los trabajos de nivelación del suelo, aunque es probable que mañana haya sectores en los que directamente “no se vea césped”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Santiago

    29 de octubre de 2009 at 20:23

    que los recitales se vayan a river, en la Bombonera solo queremos futbol !!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS