Los recitales de Arjona desnivelaron el campo de juego de la Bombonera. Los trabajos de restauración comenzaron, pero el verde se hace esperar.

El compromiso que tendrá Boca mañana frente a Chacarita en la Bombonera será una prueba sencilla para continuar con la racha ganadora –tres partidos- que el equipo xeneize venía ostentando hasta el empate 1 a 1 con River. Los funebreros se ubican 17° en la tabla de posiciones, por lo que la dificultad esta vez pasa por otro lado.

La victoria del combinado de Basile como local frente a Tigre se plasmó en la cancha de Vélez. Vale recordar el atraso que hubo en el comienzo del torneo que junto a las fechas de los cuatro recitales de Ricardo Arjona en la Bombonera llevaron su localía a Liniers.

Ahora Boca vuelve a su estadio. Los conciertos, con el agregado de las lluvias, arruinaron el campo de juego. El encargado de cuidar el pasto del estadio, Amadeo Loria, explicó que comenzaron los trabajos de nivelación del suelo, aunque es probable que mañana haya sectores en los que directamente “no se vea césped”.