¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

De atrás para adelante: Rojo e Izquierdoz, los pilares de Boca

La dupla central de Boca está más firme que nunca y le brinda seguridad al resto del equipo.

El Boca de Sebastián Battaglia empieza a encontrar su idea y con el correr de los partidos muestra aspectos interesantes, pese a que todavía debe mejorar y corregir ciertas cuestiones para transformarse en un equipo confiable.

Una de las fortalezas del Xeneize pasa por la defensa, sobre todo en la zaga central. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, los titulares inamovibles, están en gran nivel y demuestran seguridad absoluta de atrás para adelante.

Las estadísticas son claras y sirven para resaltar el buen momento colectivo que atraviesan ambos: de los últimos 7 partidos que jugaron juntos, Boca quedó con el arco en cero en 6 de ellos (vs. Atlético Mineiro -ida y vuelta-, River, Patronato, Talleres y Racing). El único gol que le marcaron al equipo fue ante Platense.

Cali, el capitán y líder de este plantel, no bajó su nivel y sigue demostrando que está para grandes cosas. Marcos, con una buena pretemporada encima, dejó de lado las lesiones y se convirtió, rápidamente, en una pieza clave para el armado del grupo. Con ellos en cancha, Boca juega más tranquilo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS