¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Daría lo que sea»: la confesión de Schwartzman sobre su pasión por Boca

El tenista argentino es fanático del Xeneize. El circuito tenístico continúa con su curso y en uno de los torneos que se disputó en Argentina tuvo como ganador a Diego Schwartzman, quien pudo consagrarse por primera vez en el Argentina Open. Además, este título lo encuentra en un gran presente al ubicarse como la novena […]

El tenista argentino es fanático del Xeneize.


El circuito tenístico continúa con su curso y en uno de los torneos que se disputó en Argentina tuvo como ganador a Diego Schwartzman, quien pudo consagrarse por primera vez en el Argentina Open. Además, este título lo encuentra en un gran presente al ubicarse como la novena raqueta del mundo.

Después de su consagración en el torneo que se disputa en polvo de ladrillo, el “Peque” estuvo en una entrevista en “ESPN Show”. En este mano a mano con Alejandro Fantino, el tenista de 28 años habló de su pasión por el tenis y su actualidad.

Pero, en esta charla, el fútbol también se hizo presente y de su mano, recordó el gran cariño que tiene por Boca. En más de una ocasión, ha resaltado esta pasión por el conjunto azul y oro, y esta vez no fue la excepción:

“Soy enfermo de Boca. Me he levantado miles de veces a las 4 AM en un Grand Slam para verlo por Copa. Muchos dicen que darían lo que sea por estar en mi lugar y jugar una semi de Roland Garros, yo daría lo que sea por jugar en La Bombonera”.

Luego, sumó:

“Disfruto de jugar al tenis pero hay cosas que me gustan más. Lo disfruto como un trabajo y no dejo de hacer el esfuerzo. Llegar a los partidos importantes también es lo que te hace disfrutar el deporte y ver: ‘Pucha, estoy haciendo las cosas bien y por eso llegué hasta acá’”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS