¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

D’Angelo: «Tengo que aceptar la situación»

El joven arquero hizo referencia a la llegada de Emanuel Trípodi y aseguró que aún no tiene un panorama claro de lo que será su futuro: «Todavía no tengo una decisión tomada». En diálogo con Las Voces de Boca 2.0, Sebastián D’Angelo habló de su futuro aunque manifestó que se toma el tiempo necesario para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1078191_547595295296932_1945050085_n

El joven arquero hizo referencia a la llegada de Emanuel Trípodi y aseguró que aún no tiene un panorama claro de lo que será su futuro: «Todavía no tengo una decisión tomada».

En diálogo con Las Voces de Boca 2.0, Sebastián D’Angelo habló de su futuro aunque manifestó que se toma el tiempo necesario para pensar y tomar decisiones ya que Carlos Bianchi le comentó la posibilidad de que llegue un nuevo arquero:

“No tengo una decisión tomada. Surgió el interés de unos clubes, el más concreto fue Rafaela. Por una cuestión propia tomé mi tiempo pare decidir. Bianchi me dijo que era una posibilidad que venga otro arquero”.

Contó cuál era su objetivo en este semestre:

“Mi situación y mi pensamiento fue quedarme con la ilusión de ser suplente de (Agustín) Orion. Después veremos con la dirigencia qué es lo mejor para mi futuro”.

“Si me quedo tendré que luchar el puesto con (Emanuel) Tripodi y (Agustín) Orion como el semestre pasado donde también esta (Oscar) Ustari”.

Confesó haber tenido una charla con el técnico:

“Fue una charla que la tomé muy positivamente. Me interesaba charlar con él y me ha dejado cosas importantes. No puedo estar desconforme con nada, en ningún momento me dijo algo que me haya molestado. Es cuestión de fútbol y aceptar la situación de hoy en día”.

En su opinión, dijo que ser el más joven le juega en contra aunque no debería influir:

 “Siempre aprendo. Tener más edad no significa que sabe todo y no puede aprender más. Todos aprendemos de todos y mejoramos cosas día a día. En mi caso siempre estoy en desventaja por mi edad”.

Evaluó los días de pretemporada:

“La evaluación es positiva y trabajamos con buena planificación y muy organizados. Tuvimos buen descanso también y eso llevo a que no haya tantos lesionados. Ahora hay que llevar a la cancha el esfuerzo físico”.

En cuanto a cómo se tomó el hecho de que llegue un nuevo arquero, desarrolló:

 “Es difícil pero por estos años que estoy en Boca no me sorprendió. No es la primera vez que ocurre, solo esperaba que me dieran la posibilidad de demostrar que puedo estar en estas dos semanas. Nadie me regaló nada nunca, así que no me sorprendió”.

Analizó  su rendimiento en los dos cotejos que le tocó estar de titular en el torneo pasado:

“Fueron dos partidos donde venía sin ritmo futbolístico. Semanalmente me costaba atajar en los entrenamientos. Fue diferente en la última etapa de Julio (Falcioni) que éramos (Oscar) Ustari y yo. Tengo que hacer autocrítica de mi rendimiento en esos dos partidos pero confío en lo que hago día a día”.

Pensó en sus condiciones como guardavalla y comentó algo de lo que le dijo Bianchi:

“Si estoy en Boca es porque tengo algo. El técnico nunca me dijo nada negativo ni me apartó del grupo. Cuando surgió lo de Rafaela me permitió seguir entrenando y si no me iba me dijo que iba a tener un lugar en el club”.

Aseguró también estar en condiciones para la competencia:

“Tener continuidad y pelear mano a mano es mejor. Acá los chicos del club estamos preparados para pelear el puesto con quien sea”.

Por último, respondió a los dichos de aquellos jugadores que dejaron el club y hablaron del vestuario:

“No opino. Desde el 2008 estoy en primera y conozco bien todo. En ningún momento diré nada que pueda afectar al club ni a mis compañeros, no tiene sentido ni validez. Hay cosas que mejorar que son parte del fútbol”.

“No sé si está bien o está mal pero entiendo lo que dijeron porque sé lo que pasa. Cada uno tiene sus motivos, uno no puede ponerse en la cabeza de los compañeros”.

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    19 de julio de 2013 at 21:55

    que injusticia, hace seis anos que pelea un puesto por lo menos para ser suplente. Pero bueno si te vas se daran cuenta del arquero que dejamos ir, si te quedas hace lo posible por ganarte el banco, suerte guacho.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    judas

    20 de julio de 2013 at 08:41

    clemente. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    ezecabj

    19 de julio de 2013 at 20:28

    para mi eras un buen arquero, muy rebotero pero cosas asi se podian mejorar! pero bueno..

  4. Avatar

    Fernando

    19 de julio de 2013 at 20:53

    lo mejor para Dangelo, le conviene irse a préstamo para agarrar continuidad y volver

  5. Avatar

    pablo

    19 de julio de 2013 at 22:21

    ME PARECE QUE ES UN BUEN ARQUERO DE RESERVA LE FALTAN MUCHAS COSAS POR MEJORAR , PERO SE LO PODRIA CEDER A PRESTAMOS A OTRO CLUB PARA QUE VAYA TOMANDO EXPERIENCIA Y A LA VUELTA VER QUE PASA …

  6. Avatar

    yogilipollas

    19 de julio de 2013 at 23:13

    Si los directivos y el técnico salen a buscar otro arquero es por algo,ellos ven todo el día a los jugadores entrenando, No?. Me Gusta Trípodi por que es un arquero ya asentado y es bajo perfil, tiene todas las de ganar en Boca y nada que perder, es mejor que tener un arquero como Ustari que exige titularidad. Dangelo tiene que tener paciencia y si se va un par de campeonatos a un club chico es mejor.

  7. Avatar

    peladitexeneise

    20 de julio de 2013 at 03:30

    como dije el otro dia, es buen arquero, solo que sale a cazar palomas en los centros, tambien mucho rebote, si lo dan a prestamo a algun equipo de la b, ganara mucha experiencia

  8. Avatar

    pibe play

    20 de julio de 2013 at 08:11

    Sos un Queso Pibe. Encima Hincha De riber

  9. Avatar

    SEBASTIAN

    20 de julio de 2013 at 09:04

    OTRO TAPADO POR LOS NEGOCIOS DE MAURO BIANCHI. HASTA CUANDO??

  10. Avatar

    FEDERICO

    20 de julio de 2013 at 11:37

    Además de un gran arquero pibe, sos un caballero!!!
    Diste tu alma por Boca. Te vi en la reserva y cuando te tocó jugar en la primera. Pusiste los huevos cuando te mandaron al muere cuando OTROS se escabulleron por cagones. Y a los pusilánimes de la dirigencia les digo: No saben lo que dejan afuera…INEPTOS

  11. Avatar

    SARAVIA

    20 de julio de 2013 at 11:39

    Bianchi hijo de puta. Junto a tu hijo hiciste traer a ese arquero de medio pelo, en vez de terminar de formar a este potencial ARQUERAZO. Boca se va a arrepentir gracias a tus negociados…TRAMPOSOOOO

  12. Avatar

    BOLILLO

    20 de julio de 2013 at 11:43

    POR TU BIEN D´ANGELO…..ANDATEEEEE. Porque no te merecés estar en un club así!!! Andate donde haya gente decente y no sinvergüenzas que hacen negocios familiares a costa del club.
    ANDATE D´ANGELO para que estos cagones puedan ver desde afuera el arquerazo que sos y que dejan ir.
    OJALA TRIUNFES PIBEEEEE
    TE LO MERECES

  13. Avatar

    Ricardo

    20 de julio de 2013 at 11:51

    Coincido con Fernando, tiene que empezar a foguearse. Está muy verde para agarrar la titularidad en Boca o ser la primera opción.

  14. Avatar

    Naza

    20 de julio de 2013 at 19:23

    Creo que se tiene que ir a préstamo si o si esta temporada, para no estancarse. Si logra continuidad y buenas actuaciones, entonces tal vez cuando vuelva es tenido en cuenta.

  15. Avatar

    patora

    22 de julio de 2013 at 12:50

    Vamos Sebas!!!!! Aguantá que sos un arquerazo. Te banco a mil. Pero tiene razón alguien que te aconsejó que te vayas bien lejos de Riquelme, Bianchi y de la manga de delincuentes que en vez de Boca se dedican a sus negocios. Aguante D´Angelo

  16. Avatar

    Ignacio

    22 de julio de 2013 at 14:24

    Quedate si eras bueno tenias que mejorar un poco! Aparte tripodi es un año y se va y van a tener que buscar otro!! Que date loco encerio..

  17. Avatar

    marcelito

    23 de julio de 2013 at 12:15

    Quedate D´Angelo!!!!!!! Quiero arqueros con garra como vos. Los que te critican nunca te han seguido en reserva y no tienen idea lo que atajás y que sos el justo arquero para Boca. Terminá de formarte en el club pibe!! Claro, si el ladrón de Bianchi y su hijo y el negro cabeza de Riquelme quieren y te dejan…..

  18. Avatar

    bolillo

    23 de julio de 2013 at 12:18

    TE BANCO A FULL D´ANGELO!!!!!! Sos un arquerazo que solo juega al futbol y no entra en la coima de los Bianchi. Cuando te critican por los 7 goles de primera, es bueno recordarles que al cagón de Ustari le hicieron 6 en un partido con un descendido y cuatro por culpa de él. Se olvidarán del cabezaso al Tecla Farías???? se olvidarán de tus partidos en la reserva??? No saben nada pibe, quedate tranquilo y fuerza y suerteeeeeeeeeee

  19. Avatar

    saravia

    23 de julio de 2013 at 12:23

    VAMOS SEBASTIAN!!! AGUANTE. Trípodi está en Boca por OTRO negocio de Bianchi, no porque sea mejor que vos. Ni cerca!!!!! Tiene razón marcelito, se olvidan de la atajada infernal al Tecla, de la gira por centroamérica cuando dejaste hasta el naso, y de tus brillantes partidos en reserva. No saben nada Sebas!!!!! Quedate Sebas que cuando los delincuentes de Bianchi`s (padre e hijo) y el negro zorete de Riquelme no estén más, te va a tocar el turno para lucirte flaco. Y no falta mucho….

  20. Avatar

    Francisco 1º

    6 de agosto de 2013 at 12:32

    A no aflojar que todo llega y vos sos buena madera!

  21. Avatar

    Marta Susana

    26 de enero de 2014 at 10:55

    Se nota, q, sos un buen tipo, como arquero, serás el mejor,lucha, seguí adelante, q, te den la oportunidad, y verán q, no me equivoco, vamos todavía ! Fuerza pibe !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS