El conflicto con Javier García le dio lugar al arquero juvenil Sebastián D’Angelo, quien tendrá la oportunidad de ir al banco por segunda vez en su vida.

Para todo jugador de fútbol el debut en primera es el momento más esperado y para el arquero Sebastían D’Angelo ese momento cada vez está más cerca. Gracias al conflicto por el que el arquero Javier García fue desafectado de la concentración del primer equipo de Boca, ésta promesa del arco azul y oro tendrá la chance de sentarse en el banco de suplentes por segunda vez en su carrera.

En declaraciones al diario Olé, el arquero explicó que se sorprendió al verse en la lista:

No lo esperaba. Cuando vi mi nombre en la pizarra sentí una gran alegría y pensé en la emoción de mis padres.

Para quienes aún no conocen las características de D’Angelo, él asegura que es un jugador activo:

Soy bastante activo. Vivo mucho los partidos, trato de anticipar las jugadas. Según me dicen mis entrenadores, tengo buenos reflejos y soy rápido. Y soy de preguntar para corregir errores.

Por último explicó que de chico era arquero de la escuela de River, pero lo dejaron libre antes de pasar a sexta y ahí apareció el Xeneize:

El pase libre fue una bendición: me permitió ponerme la camiseta del club que siempre me desveló. Estuve en los dos lados y Boca no tiene comparación. Es lo máximo.