El juvenil afirmó estar listo para defender el arco de Boca hasta que vuelva Orion. “Habría que darle la oportunidad a los chicos formados en el club”, deseó. Sebastián D’Angelo está ante una oportunidad única. Y él lo sabe. El juvenil brindó una entrevista a Estudio Fútbol, por TyC Sports, y se dio a conocer ante todos los hinchas de Boca que esperan un solución en la búsqueda del reemplazante de Agustín Orion, luego de la inesperada salida de Sosa. Acá hay arquero…

“Siempre uno está preparado para esto. Molestan las cosas que se dicen porque uno viene luchando para tener esta oportunidad, pero no debo guiarme por eso”. Hace seis años que estoy en el club, pase momentos difíciles. Tengo que aprovechar las situación“.
El nacido en Bariloche, de 23 años, expresó además el deseo que los juveniles tengan más oportunidades:
“Habría que darle la oportunidad a los chicos formados en el club, hay juveniles atajando en grandes equipos de Europa. Sería lindo para los más chicos que se les den confianza”. “Hay compañeros de mi misma camada que demuestran que están para jugar en Primera, esperemos que esta subida de jugadores traiga sus frutos“.
Y por último hizo un comentario sobre su experiencia en el arco de la Reserva:
“Si uno llega hasta acá, fue por algo, y hay que dejar todo porque quizás esto no se repite”. “Hace cuatro años que entreno con el plantel profesional. Hace tres que juego en la Reserva y en los últimos tres de cuatro campeonatos salimos campeones“.
]]>