¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Dan el presente?

Mañana se les acaba la licencia a Walter Erviti y Santiago Silva, por lo que ambos jugadores están obligados a entrenarse en Casa Amarilla. ¿Qué sucederá? El pasado 2 de julio, Boca Juniors retornó al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio. Ese día, Walter Erviti y Santiago Silva no se presentaron, ya que solicitaron una licencia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Walter Erviti - Santiago SilvaMañana se les acaba la licencia a Walter Erviti y Santiago Silva, por lo que ambos jugadores están obligados a entrenarse en Casa Amarilla. ¿Qué sucederá?

El pasado 2 de julio, Boca Juniors retornó al trabajo en el Complejo Pedro Pompilio. Ese día, Walter Erviti y Santiago Silva no se presentaron, ya que solicitaron una licencia de una semana mientras buscan club.

Sin embargo, a pesar del interés de varios equipos, todavía no llegó ninguna oferta al Xeneize, por lo que deberán volver mañana a las prácticas y cumplir el año restante de contrato.

¿Arreglarán con otros equipos o asistirán nuevamente a Casa Amarilla?

31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Avatar

    Alex

    8 de julio de 2013 at 10:13

    vamos muchachos!!! Boca es mas que Riquelme y cualquier diferencia!!! Boca necesita de ustedes y ustedes necesitan de Boca!

  2. Avatar

    Oscarcito..

    8 de julio de 2013 at 11:47

    Que se queden! Son muy buenos jugadores y nos hacen falta…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    esteban

    8 de julio de 2013 at 12:26

    son terribles giles estos dos, uno se cree importante porque iso creo que seis goles en un torneo, encima tres fueron de penal, no le saco el merito pero los penales no se los hicieron a el, y el otro agrandado se le subieron los humos, una sola ves te vi gambetear un jugador erviti, al de corinthians, encima te tiraste y te cobraron la falta, nose que te pensas. (no estoy diciendo que jueguen mal, sino que son dos tremendos boludos). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Maty

    8 de julio de 2013 at 13:04

    Estaban la tenes adentro..hacele hinchada a Funes Mori y a Iturbe! Sos un gil… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    pablo

    8 de julio de 2013 at 13:59

    maty. vos sos el gil… que se vayan a la mierda estos 2 giles. que se la tomen. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    federico

    8 de julio de 2013 at 14:20

    vayanse los dos, boca no los necesita, erviti se te subieron los humos bobo y al tanque le doy las gracias pero no vuelvan mas. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  7. Avatar

    Martin

    8 de julio de 2013 at 14:31

    hay gente muy idiota y con poca memoria,putean a roman y cuando mete un gol son los primero en gritarlo que cagones hijos de puta,ahora si roman hacele la cabeza a bianchi y que estos dos infelices muerto de hambre se peleen,uno por limpiar los baños y el otro corta el pasto,que laven la ropa de los jugadores que traigan agua y una semana cada uno maneja el carrito medico,erviti y silva son de cuarta !!! muertos chupa pija de falcioni !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  8. Avatar

    Martin

    8 de julio de 2013 at 14:48

    julian,porque no te haces un enema de vivesa idiota? erviti mejor que roman? ja ja ja ja ja !!! imbecil hacete hinche de banfield o san de san lorenzo que funcionan estos ridiculos como vos,anda al circo payaso !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  9. Avatar

    wito

    8 de julio de 2013 at 17:30

    vamooooosssss!!! yo los banco a morir!!! un a

  10. Avatar

    Anónimo

    8 de julio de 2013 at 23:01

    ervitia traidor como la boqueaste puto

  11. Avatar

    Juan Manuel

    8 de julio de 2013 at 10:13

    Bienvenidos !!!!
    Uno a limpiar los baños y otro a baldear la vereda !!!

  12. Avatar

    Alfio

    8 de julio de 2013 at 10:16

    Quedence, donde van a ir? Allboys? dejence de joder, estan jugando en boca muchachos.. el sueño del pibe. Estan tirando todo por la ventana

  13. Avatar

    JAVIER

    8 de julio de 2013 at 10:21

    me imagino que no los dejaran ir gratis no? hace años que venimos perdiendo mucho en el tema compra/ventas de jugadores… y la economia del club no es tan buena , si no no se estaria pichuleando por gago y se pondria toda la tarasca junta.

  14. Avatar

    tremolos

    8 de julio de 2013 at 10:48

    Por favor,quedate en tu casa Erviti. O anda con tu papá Falcioni.

  15. Avatar

    carlitos

    8 de julio de 2013 at 10:48

    silva me parecio un vende humo siempre, ahora a ervitti lo bancaba hasta que armo todo el puterio este. que se vayan ambos, al fin y al cabo son jugadores de paso y nada mas. ervitti juega asi desde que llego, pero con falcioni cerraba el upite y corria.

  16. Avatar

    BOSTERO

    8 de julio de 2013 at 11:36

    QUEDENSE MUCHACHOS, QUE CORRA SANGRE »VACÍA» EN EL VESTUARIO

  17. Avatar

    gonza

    8 de julio de 2013 at 12:23

    que carajo tendra que ver roman no?? ahora la gente defiende mas a un tipo que metio 2 goles con la camiseta de boca x sobre uno que nos hizo ganar muchisimos titulos…es de locos

  18. Avatar

    Xeneize

    8 de julio de 2013 at 12:46

    vayanse a chuparle la pija a falcioni manga d perros de equipos chicos,no vuelvan nunk mal agradecidos

  19. Avatar

    pablo r

    8 de julio de 2013 at 13:33

    QUE SE VAYAN A LA PUTA ESTOS PUTITOS DE CUARTAAAAAAAAAA!

  20. Avatar

    julian

    8 de julio de 2013 at 13:45

    entre erviti y riquelme es mejor erviti riquelme juvilate

  21. Avatar

    LUISM

    8 de julio de 2013 at 14:10

    los prefiero 100 veces a los dos, y no a riquelme con compañia… seria bueno q se qden, lo quiero ver a romancito sin su mejor amigo ahora…

  22. Avatar

    CAÚ

    8 de julio de 2013 at 14:29

    vuelvan asi se va rikelme…

  23. Avatar

    LautaroCABJ

    8 de julio de 2013 at 15:04

    que se queden, erviti ayuda muchisimo a roman

  24. Avatar

    Naza

    8 de julio de 2013 at 15:50

    Ojalá se vayan ambos. Erviti dejó todo en Boca, y este semestre tuvo un gran rendimiento, pero si no se siente cómodo, está bien que se vaya, y además podemos sacar bastante dinero por su venta, y al mismo tiempo darle la chance a Sánchez Miño de titular. Por el lado de Silva, no rindió, y lo normal es que sea traspasado.

  25. Avatar

    jorge

    8 de julio de 2013 at 15:58

    son un bocones si esta mal vestaruario hable adendro
    no a los medios, los mando falcioni y ahora ni los lleva

  26. Avatar

    fran

    8 de julio de 2013 at 17:54

    que hagan el trueque con estudiantes y que vengan roman martinez y el colorado Re y les damos a ellos

  27. Avatar

    pablo

    8 de julio de 2013 at 18:15

    NAZA, SILVA NO RINDIÓ AL IGUAL QUE RIQUELME, VIATRI BLANDI, MARTINEZ, ACOSTA, RIBAIR, LEDESMA Y PUEDO SEGUIR NOMBRANDO JUGADORES.! DIERON LASTIMA TODOS.! MUCHOS TENDRÍAN QUE SER VENDIDOS, SILVA EN SU MAL MOMENTO FUE MEJOR QUE VIATRI Y AUN ASÍ PREFIRIERON A VIATRI. ES RARO, BLANDI TUVO APENAS UNOS PARTIDOS DONDE HIZO GOLES IMPORTANTE Y DESPUES BAJO EL NIVEL AL IGUAL TODOS LOS JUGADORES DE BOCA Y PREFIRIERON A FRANCO DA SILVA (CREO Q ASÍ SE ESCRIBE) ¿PORQUE NO LE DIERON MAS OPORTUNIDADES A SILVA SABIENDO QUE EL TAMBIEN HIZO MUCHOS GOLES CLAVES EN BOCA.? PARA MI ES RARO.!

  28. Avatar

    Rino

    8 de julio de 2013 at 18:36

    ESTEBAN, MARTIN Y PABLO es un gil que se hace pasar por varios para defender a riquelme jajaja que pendejo culo roto! anda decile que te toque los huevos a ver si se te enfria un poco la chota pajero alsado!

  29. Avatar

    yogilipollas

    8 de julio de 2013 at 19:07

    Erviti esta haciendo lo mismo que hizo para venir a Boca, presionar para ser vendido!!! el que lo quiera que pague por lo menos la mitad que gastó Boca!!! o prestarlo a un club de la B para que no quede libre el año que viene, si no quiere jugar en Boca no le den el gusto de regalarlo, por que parece que no todos los clubes lo quieren como decían!!

  30. Avatar

    Lucas

    8 de julio de 2013 at 20:20

    Ojala Bianchi lo convensa y se quede, Erviti esta temporada fue uno de los que mas huevos puso, y silva vaya a un club donde le tengan paciencia porque en Boca lo bancamos bastante y no rindió como se esperaba (ojo, silva es un buen jugador).

  31. Avatar

    NIco

    8 de julio de 2013 at 22:31

    Erviti el jugador que más partidos jugó en este campeonato pasado, junto con Orion, y el más regular . Ojala se quede, pero el sabe que si se queda tiene que jugar por dos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS