¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Dale campeón!

La Quinta División de Boca Juniors se consagró campeona esta tarde, luego de golear a Colón de Santa Fe por 6-1. Mazurek, Guerra(x2), Martínez Melo, Nouet y Dalla Costa fueron los autores de los goles Xeneizes. Desde temprano se notaba a los chicos de la categoría 93′ motivados y alegres. Se veía venir la  fiesta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Quinta División de Boca Juniors se consagró campeona esta tarde, luego de golear a Colón de Santa Fe por 6-1. Mazurek, Guerra(x2), Martínez Melo, Nouet y Dalla Costa fueron los autores de los goles Xeneizes.

Desde temprano se notaba a los chicos de la categoría 93′ motivados y alegres. Se veía venir la  fiesta que venía en el Predio 19 de Mayo, en Ciudad Evita, donde las inferiores del club de la Ribera ejercen su localía. Con actitud y confianza encararon los juveniles dirigidos por Saturno el encuentro que disputaron..

En el arranque del encuentro, los juveniles Xeneizes tomaron la iniciativa y comenzaron a incomodar al arquero «Sabalero», Alexis Benítez. Pero igualmente el gol se hizo esperar y recién llego cuando iban 27′ minutos, Franco Mazurek, con la «10» en su espalda, dejó en el camino a varios rivales y definió de una manera exquisita, la clavó en el ángulo. Tan sólo 2 minutos más tarde apareció Gabriel Guerra y la mandó nuevamente a guardar. Los del conjunto «Boquense» bailaban a su oponente y nuevamente el exelente goleador, Guerra, de tiro libre la clavó en el ángulo y puso el 3-0. De esta forma, el equipo azul y oro se iba a los vestuarios claramente en ventaja y la alegría se aproximaba..

El complemento comenzaría diferente, los pibes de Boca se confiaron y Colón pudo acercarse más al arco que defendía Carlos Marques Semeao. Así, a los 8′ minutos Daniel Pérez descontó con un golazo. Pero los  Xeneizes despertaron a tiempo y Marcos Martínez Melo puso el 4-1 a favor del dueño de casa. El reciente autor del tanto azul y oro apareció recuperando una pelota en el medio campo, desbordó y puso un excelente pase para que Matías Nouet ponga el 5-1. Todos querían convertir y por ello el ingresado Mauro Dalla Costa no iba a hacer menos y también marcó para los dirigidos por Saturno. De esta forma, el encuentro culiminó 6-1 a favor de los campeones.

Con una brillante goleada cerraron el campeonato los pibes de la categoría 93′ de Boca, como nos tienen acostumbrados. El año pasado se disputaron dos torneos y de ambos salieron campeones. En este 2011, cambió la movilidad de juego y se jugó sólo uno. Luego de la obtención de este nuevo título, los chicos consiguieron el tricampeonato. 

Observando el encuentro estuvo la «Joyita» del semillero azul y oro, Franco Fragapane. «Fraga» no estuvo presente en las últimos fechas, ya que Julio César Falcioni lo subió a Primera. Pero el excelente delantero disputó varias fechas para su categoría, la Quinta y también forma parte de este título.

Formaciones: 

Boca : Carlos Marques Semeao; Alan Aguirre, Dino Castagno, Fabián Vera, Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Marcos Martínez(Jonathan Castillo) ; Franco Mazurek(Facundo Cobos); Matías Nouet(Mauro Dalla Costa) y Gabriel Guerra. DT: Sergio Saturno

Colón: Alexis Benítez; Omar Bellone, Milton Leiva, Cristian Sam, C. Valdez; Marcos Belén, Franco Leys, Daniel Pérez; Eduardo Medina; Diego Parrani y Marcelo Argüello. DT: Walter Mamani.

El futuro de Boca está dentro del club.. Carlos Marques SemeaoMauricio Aquino, Joaquín Rodríguez, Kevin Dubini, Franco Fragapane, Nicolás Del Grecco, Lucas Dagorret, Néstor Narváez,Jonathan Castillo, Alan Aguirre, Dino Castagno, Fabián Vegas, Nahuel Zárate, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Marcos Martínez Melo, Franco Mazurek, Facundo Cobos, Matías Nouet,Mauro Dalla Costa, Gabriel Guerra.. a recordar estos nombres.. 

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    FEDERICO

    13 de noviembre de 2011 at 01:51

    Buena los pibes!!! todas las divisiones de boa salen campeon este año!! jaja!

  2. Avatar

    anonimo

    13 de noviembre de 2011 at 11:27

    esa es la actitud primero haz algo y luego as mas 🙂

  3. Avatar

    norma

    14 de noviembre de 2011 at 20:08

    hola felicitaciones a la quinta por el campeonato soy la mama de juan bulo jugador de boca en esa division

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS