¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Dale campeón!

La categoría 2002, encabezada por Luis Lúquez triunfó por 1-0 ante Cairo y se consagró campeón en Japón, donde además terminaron invictos en el Torneo. Boca se coronó campeón en el Tokyo Internacional Youth Football. En dicho Torneo, obtuvieron cuatro triunfos y solo un empate, siendo 21 tantos a su favor. Con gol de Ricardo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
La novena división,cosechó otra copa más.

La novena división, cosechó otra copa más.

La categoría 2002, encabezada por Luis Lúquez triunfó por 1-0 ante Cairo y se consagró campeón en Japón, donde además terminaron invictos en el Torneo.

Boca se coronó campeón en el Tokyo Internacional Youth Football. En dicho Torneo, obtuvieron cuatro triunfos y solo un empate, siendo 21 tantos a su favor. Con gol de Ricardo Martínez Grance, vencieron a Cairo en la final y obtuvieron un título más.

Siempre hay revancha y los más chicos lo demostraron. Esta tercera edición que el Xeneize participó en las tierras japonesas, no fue la excepción. Luego de traer la Copa en 2014 y lograr – detrás de Cairo- el tercer puesto el año pasado, la historia se volvió a repetir.

La novena con la conducción de Luis Lúquez, tuvo un certamen de lujo, el mismo lo terminó de forma invicta.  ¿Cómo fue el camino que transitaron para coronarse?; Boca disputó un total de cinco partidos. Los dos primeros fueron con victoria respectivamente. Ante Miyagi por 3-0 y luego la holgada goleada 14-0 frente al Bayi School de Beijing.

En su tercer encuentro ante Chertanovo de Rusia empataron 2-2, resultado que los hizo pasar a la semifinal. Esta fue ante FC Tokio, Ezequiel Almirón fue el autor del 1-0 y así llegó la esperada final. El rival sería Cairo donde Grance dio la victoria y aseguró el campeonato.

Ahora otro título bajo el brazo, Boca una vez más en lo más alto. ¡Felicitaciones!

La delegación campeona: Rodrigo Rapuzzi; Julián Gómez, Julio Duarte, Vicente Taborda, Maximiliano Rolón, Santiago Monzón, Ricardo Grance, Cristian Medina, León Valente, Ezequiel Almirón, Leandro Moreira, Franco Cordero, Yago Colazo, Gabriel Vega, Leandro Villar y Nicolás Aguilera.

DT: Luis Lúquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS