¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Dale campeón!

La Selección Sub 17 obtuvo el Sudamericano de la categoría al empatar con Venezuela 2 a 2, con goles del juvenil xeneize Suárez. Ambas conjuntos nacionales ya estaban clasificados al Mundial de Emiratos Árabes que se disputará este año, pero restaba definir qué equipo se quedaría con el título. En el primer tiempo, Argentina fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

loLa Selección Sub 17 obtuvo el Sudamericano de la categoría al empatar con Venezuela 2 a 2, con goles del juvenil xeneize Suárez.

Ambas conjuntos nacionales ya estaban clasificados al Mundial de Emiratos Árabes que se disputará este año, pero restaba definir qué equipo se quedaría con el título.

En el primer tiempo, Argentina fue superior en el manejo de la pelota, pero Venezuela se puso en ventaja ventaja con un gol de Ponce, a los 16 minutos. La «albiceleste» reaccionó inmediatamente y 4 minutos más tarde decretó el empate, con una gran jugada individual de Leonardo Suárez.

Ya en el complemento, el equipo conducido por Humberto Grondona seguía siendo superior y Leo Suárez volvió a marcar y puso a Argentina 2 a 1 arriba en el marcador. El equipo local iba con todo al ataque, tenía un jugador más en cancha, y perdió varias chances de aumentar el tanteador, pero sorpresivamente Venezuela empató cuando iban 44 del complemento. De esta forma, el partido terminó 2 a 2.

Formación de Argentina: Batalla; Mammana, Tripichio, Ferreyra, Vega, Campagnucci, Bustos, Moreyra, Suáres, Astina y Driussi. DT: Humberto Grondona.

Los conducidos por Humberto Grondona fueron de menor a mayor a lo largo de toda la competencia, clasificaron  a la fase definitoria con muchas dudas y a medida que fue avanzando el hexagonal final mejoraron su juego tanto individual como colectivo, y por ende, los resultados. Las cuatro selecciones que clasificaron al Mundial de la categoría fueron Argentina, Venezuela y Brasil con 9 puntos y Uruguay con 8.

No solo hay que destacar al juvenil de Boca  Leonardo Suárez que jugó en un muy buen nivel el encuentro de hoy, sino también a Iván Lezsczuk que convirtió goles en momentos claves. Además, estuvieron presentes dos laterales de las inferiores xeneizes: Nicolás Pinto, que también aportó su calidad y Matías Romero, que no tuvo muchos minutos en cancha, pero es otro jugador que promete.

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    rocio

    29 de abril de 2013 at 01:03

    VAMOS ARGENTINA CAARAJOOOOO!

  2. Avatar

    LUCAS

    29 de abril de 2013 at 02:07

    GRANDE COMO BOCA NO VA A HABER JAMAS! HAY QUE EMPESAR A MIRAR LAS INFERIORES! QUE LOS PIBES PROMETEN MUCHO! 😉

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS