El delantero del Niza, y ex compañero de Riquelme, se refirió al posible regreso del enganche a Boca y desmintió un posible malestar en el grupo: “Ningún jugador de Boca puede no quererlo”.

Juan Román Riquelme está en boca de todos y esta vez el que habló fue Darío Cvitanich, quien compartió vestuario con el “10” durante su estadía en Boca Juniors. El delantero del Niza de Francia dialogó con Deportivo Télam y aseguró que la presencia de Román le vendría bien al grupo, ya que descomprimiría la situación:

Se vende mucho humo para afuera, pero cuando estaba yo en el plantel teníamos un vestuario bárbaro, y en ese aspecto Román es muy importante porque absorbe toda la presión, tanto para lo bueno como para lo malo, dentro y fuera de la cancha“.

Sobre el posible malestar de algunos jugadores con respecto a la vuelta de Riquelme, Cvtianich fue claro y desmintió cualquier tipo de conflicto dentro del vestuario:

No puede haber ningún jugador de Boca que no quiera que Riquelme vuelva al club. Los comentarios sobre las malas relaciones entre él y algunos integrantes del plantel no son tales, pero no se pueden estar aclarando esas cosas todo el tiempo. Las novelas son para las 9 de la noche”.

Cvitanich dejó Boca a mediados de 2012. Hoy, en Niza, se lamenta por haber tomado aquella decisión aunque se ilusiona con una posible vuelta al club Xeneize. Además, aseguró que no tendría problema en vestir otra camiseta:

Lamenté irme de Boca, porque quería quedarme ahí. No sé por qué no seguí, pero siempre las cosas pasan por algo. De cualquier manera, si en tres meses me dicen que vuelva a la Argentina lo haría, y si me llegara una oferta de River no tendría problemas en analizarla. En el único club donde no jugaría nunca sería en Lanús, por respeto a la gente de Banfield”.