¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cvitanich recordó su paso por Boca: «La pasé muy bien»

El delantero habló de lo que vivió con la camiseta azul y oro.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS MENDOZA, NOVIEMBRE 27: Dario Cvitanich festeja el gol de Boca frente a Godoy Cruz. Foto NA: DELFO RODRIGUEZzzzz

Darío Cvitanich tuvo un corto pero exitoso paso por Boca. El delantero llegó al Xeneize a mediados del año 2011, justo después del retiro de Martín Palermo del fútbol profesional. Y fue parte de un ciclo más que positivo: de la mano de Julio Cesar Falcioni, aquel equipo fue campeón invicto del torneo local, ganador de la Copa Argentina y finalista de la Copa Libertadores de América.

El hoy delantero de Racing tuvo un buen paso por el club de la Ribera. Y así lo lo recordó en diálogo con el diario Olé. «Me quedó un lindo recuerdo. Estuve un año. Y en un momento me quise volver a Europa. Yo la pasé muy bien». Como jugador de Boca, Cvitanich convirtió 10 goles en 40 partidos y fue el goleador del equipo en el Apertura 2011 con 6 tantos.

Además, habló de lo que significaba el famoso Mundo Boca y la influencia de los líderes como Riquelme y Schiavi para ayudar a sobrellevar el día a día:

«Román (Riquelme) y el Flaco (Schiavi) nos dijeron: ‘Muchachos, si no le damos bola a los de afuera, nos concentramos acá…’. Salimos campeones invictos (Apertura 2011), peleamos el título con Racing (escolta, a 12 puntos), ganamos la Copa Argentina y perdimos la final de la Libertadores (con Corinthians). Me sentí muy expuesto todos los días, pero lo tomé como un desafío. Siempre me gustaron los desafíos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS