¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cvitanich: “Ojalá la gente lo haga cambiar de opinión”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Antes de partir a Holanda, el delantero deseó que los fanáticos Xeneizes puedan hacer que Riquelme decida seguir en Boca. “Todavía tiene mucho para dar”, agregó. En los momentos previos a su vuelta a Holanda, para ponerse a las ordenes del Ajax (dueño de su pase), Darío Cvitanich aprovechó la ocasión y se mostró afectado por la decisión de Juan Román Riquelme de no continuar en el club:

Nos tomó de sorpresa, se lo notó convencido. Estoy triste, ojalá se lo replantee y la gente lo haga cambiar de opinión. Es de los jugadores que uno quiere ver. Todavía tiene mucho para dar”.
En declaraciones publicadas por la web del diario Olé, el delantero valoró lo hecho por el grupo en el semestre, a pesar de no haber conseguido ni el Clausura ni la Libertadores, y deseó el título en la Copa Argentina:
“Peleamos tres torneos, no se puede criticar nada. Ojalá que con la Copa Argentina los chicos puedan sumar un título más”.
]]>

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS