El delantero, quien debuto oficialmente en Boca, dijo que el empate ante Olimpo no es de su agrado pero que se logró en “una cancha difícil”.

Un debut con sabor amargo. A Darío Cvitanich, quien jugó su primer partido oficial en Boca, no le gustó haber empatado hoy ante Olimpo en el Estadio Ricardo Carminatti.

Luego del enfrentamiento, habló ante la prensa y dijo que el equipo no se va complacido con el cero a cero, aunque aclaró que fue un justo resultado haciendo un balance. También agregó que el haber conseguido solo un punto, los obliga a buscar la victoria en la próxima fecha.

“No nos vamos conformes porque queríamos ganar”.

“Fue justo el empate. Hay que ganar el partido que viene para que este punto sirva”.

El delantero expresó que uno de los factores que dificultó el juego de Boca fue el tamaño de la cancha. Esto, según dijo, hizo que se abuse de pases largos y aéreos. Pero rescató que se logró sumar en un estadio complicado para quien lo visita.

“Fue un partido de mucho pelotazo donde no se pudo jugar mucho por abajo. Se complica cuando la cancha es chica”

“Se empató en una cancha difícil donde siempre cuesta ganar. Habrá que hacerse fuerte de local”.

En cuanto a su rendimiento físico, sobretodo porque en la semana se cuestionó su lugar como titular debido a un traumatismo lumbar sufrido durante una práctica y que lo obligó a infiltrarse.

“Físicamente terminé bien, aunque sentía la molestia de haberme infiltrado”.

Por último, no responsabilizó a los partidos de la gira europea de un posible cansancio en el encuentro de hoy, y expresó que tienen tiempo de reponerse para la segunda fecha, en la que Boca será local ante el ascendido Unión de Santa Fé.

“Hicimos una buena pretemporada. Ahora tenemos 8 días para trabajar y recuperarnos bien”