El delantero del Niza contó cómo vivirá el Superclásico desde Francia y agregó: “Le tengo un gran cariño al club, ojalá pueda ganar y descontar puntos”. Pese a haberse puesto la camiseta de Boca, Darío Cvitanich nunca pudo disputar un Superclásico. Claro, cuando el delantero pasó por el club de la Ribera, los de Núñez disputaban la B Nacional. Y en el verano, el atacante fue expulsado y debió cumplir justo ante el rival de toda la vida. Sin embargo, el actual jugador del Niza dialogó con Clarín y contó cómo vivirá el partido desde Francia:

“Voy a ver el partido porque a esa hora estoy libre. Espero que sea entretenido y estoy seguro de que habrá goles por el juego ofensivo que plantean ambos equipos“.
Además, “Cvita” expresó su deseo para el domingo:
Espero que gane Boca, por el cariño, por lo que viví en el club y por los compañeros que todavía están ahí. Les deseo lo mejor. A ganar y descontar puntos”.
Por último, agregó:
“Sería lindo que se juegue con las dos hinchadas. Algunos compañeros me preguntan por qué no es así y cómo se vive, la cancha, la gente de Boca alentando todo el partido y todo lo que se genera. Es difícil explicarles”.
]]>