¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cvitanich: “Dimos un gran paso”

El delantero Xeneize, quien convirtió el primer gol de la victoria ante Godoy Cruz, valoró el triunfo más que su tanto: “era la oportunidad de entrar a la Copa y asegurarnos el primer puesto”, afirmó. Una de las figuras de la victoria de Boca de ayer en Mendoza, Darío Cvitanich, dialogó con los medios luego […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero Xeneize, quien convirtió el primer gol de la victoria ante Godoy Cruz, valoró el triunfo más que su tanto: “era la oportunidad de entrar a la Copa y asegurarnos el primer puesto”, afirmó.

Una de las figuras de la victoria de Boca de ayer en Mendoza, Darío Cvitanich, dialogó con los medios luego del partido que dejó a Boca con la chance de ser campeón en la próxima fecha. El delantero Xeneize se mostró feliz por haber convertido el primer tanto del triunfo, pero destacó que es más importante el hecho de conseguir los tres puntos.

Me pone contento el gol, pero yo valoro sobre todo el triunfo, porque era una linda oportunidad para clasificarnos a las Copas y, claro, para asegurarnos el primer puesto. Dimos un gran paso”.

El 2-1 ante Godoy Cruz hace que Boca sólo necesite de un empate el próximo domingo para consagrarse como campeón del Apertura. Pero el atacante expresó que no deben confiarse y seguir con la actitud que tuvieron durante todo el torneo. Además, manifestó que, a pesar de haber jugado en Banfield, el próximo rival, y tener mucho respeto por esa institución, defenderá los colores de Boca e irá por la victoria.

“Esta semana vamos a trabajar de la misma manera que en las anteriores”.

“Todavía no está, después de Banfield veremos qué pasa. Tenemos que sacar el punto que falta para decir algo”.

Banfield es un club que me ha dado todo y al que quiero mucho. Ahí tengo gente amiga y cuando puedo lo voy a ver. Pero tengo que dar todo por Boca”.

Por último, “Cvita” elogió a los experimentados del plantel boquense, Schiavi, Riquelme y Clemente, y afirmó que ellos fueron pilares de este momento del conjunto azul y oro.

Boca tiene jugadores que ganaron todo y siguen con hambre de gloria. Ellos potencian al resto y por eso estamos donde estamos”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS