En el ensayo formal matutino, Darío Cvitanich sufrió un traumatismo lumbar y fue directo a enfermería. Todavía no se sabe si llega al partido del domingo, en el que Pablo Mouche podría ser reemplazarlo.

Luego de la agotadora gira, Julio César Falcioni puso manos a la obra y ya empieza a dar detalles de lo que será el equipo que enfrente a Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo a las 18:10 hs.

En el ensayo formal que dispuso esta mañana, el técnico paró al once base que se mantuvo durante la pretemporada, el mismo que enfrentó al RCD Espanyol, con el único cambio del Pichi Erbes en lugar de Leandro Somoza, quien deberá cumplír una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Es decir que, Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan M. Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan R. Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri eran los que se perfilaban a salir a la cancha para enfrentar al Aurinegro hasta determinado momento de la práctica de hoy.

Durante el ensayo el Cvita chocó con Schiavi, cayó mal y, según el parte médico, sufrió de un traumatismo lumbar. El delantero tuvo que abandonar el campo de juego para ir a la enfermería y en su lugar ingresó Pablo Mouche, quien ayer había declarado que él se siente titular. En caso de que el flamante refuerzo no llegue al partido del domingo, el “7” estará listo. ¿Tendrá su oportunidad?