El equipo de Palermo busca terminar una muy buena campaña, en la que puede llegar a quedar en la quinta posición. El “Tomba” presentará dos modificaciones tras el empate vs. Quilmes.

Godoy Cruz Antonio Tomba desea cerrar una gran campaña en el Torneo Final que, de llegar a conseguir los tres puntos esta noche ante Boca, cumpliría con el gran objetivo planteado durante este semestre: superar los 30 puntos y quedar mejor parado de cara al promedio de la próxima temporada.

El equipo que dirige el histórico Martín Palermo, acompañado de Roberto Abbondanzieri, hoy se encuentra séptimo (con un partido menos y grandes chances de finalizar en el quinto puesto) producto de 7 victorias, la misma cantidad de empates y tan solo 5 derrotas. No es un equipo goleador, ya que posee solo 22 gritos, pero sí demostró ser uno bien aguerrido en el sector defensivo: en su valla le encajaron 5 goles, siendo el cuarto equipo menos goleado del certamen.

Con respecto a la formación que empató el pasado lunes ante Quilmes en el Sur de la provincia de Buenos Aires, el “Tomba” presentará dos modificaciones: el arquero Nelson Ibañez retornará en lugar de Sebastián Moyano, tras recuperarse de una contractura, mientras que Jorge Curbelo ingresará por Leonardo Sigali, quien se fue expulsado ante el Cervecero.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, los once del “Titán” para enfrentar a Boca serán: Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.