¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Cumpliendo con la tarea

Agustín Orion de poca participación ante Newell’s fue analizado por Planeta Boca Juniors como en cada partido. Entrá y repasá sus intervenciones con video en HD. Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Carlos Bianchi recibió en la Bombonera a Newell’s Old Boys de rosario con el objetivo de conseguir […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion de poca participación ante Newell’s fue analizado por Planeta Boca Juniors como en cada partido. Entrá y repasá sus intervenciones con video en HD.

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Carlos Bianchi recibió en la Bombonera a Newell’s Old Boys de rosario con el objetivo de conseguir una ventaja cómoda para definir la serie el miércoles en la ciudad santafesina.

Aunque el resultado no fue el mejor, en el correr de los minutos, el «Xeneize» fue superior al punto de que Agustín Orion fue un espectador de lujo y solo se exigió en una oportunidad.

El primer tiempo fue todo para Boca. Dominó el balón y lo mantuvo lejos de su arco. El arquero solo participó en un corte con los pies y controló un cabezazo sin peligro. En una situación salió afuera del área a jugar con los pies y, con presión, volvió al área para agarrar la pelota con la mano.

Su juego con los pies no fue del todo bueno ya que sufrió malas entregas de sus defensores que lo obligaron a acomodarse en muy poco tiempo con la presión de los jugadores visitantes pero siempre trató de resolver de la mejor manera.

Prácticamente no demostró seguridad aérea porque no le llegaron centros. En el segundo tiempo dio la sensación que se le iba a escapar una pelota que iba al ras del suelo pero la cortó en diagonal y se quedó con ella.

La única jugada de peligro, y que resolvió muy bien, fue a los 68 minutos luego de una volea de Ignacio Scocco. El uno tuvo tiempo para hacer dos pasos y despegarse para desviar el balón a un costado bajo la atenta mirada de Alejandro Sabella que estuvo en un palco de la Bombonera.

Sin mucho más, lo más positivo para el conjunto azul y oro fue que no le hayan convertido. En cuanto a la actuación del guardavallas, cabe destacar que siempre está listo para responder cuando es exigido y está generando mucha confianza en el mundo Boca.

En síntesis: Un espectador. Respondió muy bien en la única jugada donde se lo necesitó.

El partido de Agustín Orion vs. Newell’s Old Boys

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OTwUtAorrDM[/youtube]

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    gabriel xeneize

    25 de mayo de 2013 at 10:59

    vamo agustin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS