¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cumbre de ídolos: todos juntos por Boca

Los exjugadores también se juntaron en la previa a la final. ¡Mirá! El martes por la noche fue un día de reuniones. Y es que no sólo Carlos Tevez invitó a sus compañeros a cenar de cara a la importante final que disputarán el próximo sábado, lo mismo ocurrió con los históricos. «Noche de fútbol, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lindos recuerdos.

Los exjugadores también se juntaron en la previa a la final. ¡Mirá!

El martes por la noche fue un día de reuniones. Y es que no sólo Carlos Tevez invitó a sus compañeros a cenar de cara a la importante final que disputarán el próximo sábado, lo mismo ocurrió con los históricos.

«Noche de fútbol, noche de amigos», expresó el «Mono» Navarro Montoya en Twitter donde compartió una foto que emocionó a todos los hinchas Xeneizes. Allí lo acompañan Juan Román Riquelme, «Chelo» Delgado, Chicho Serna, Cascini, Pepe Basualdo, Matellán, Óscar Córdoba, Hrabina, Fabbri, Carreño y Pompei, entre otros.

Luego el encargado de seguir con las publicaciones fue Cristian Riquelme, hermano del «10». En su Instagram publicó dos fotos más: la primera de Román con Óscar y la segunda junto al Chelo y los dos colombianos alzando la Copa Libertadores. Historia pura.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS