¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cuidan a Gago

El volante padece una fatiga y por eso esta mañana no estuvo a la par del grupo. De todas formas, todo indica que llegará en condiciones al partido con Vélez. Esta mañana sorprendió su ausencia en el entrenamiento. No estuvo junto al grupo: trabajó en kinesiología y luego en el gimnasio. Se trata de Fernando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gago gimnasio boca velez boca boca

El volante padece una fatiga y por eso esta mañana no estuvo a la par del grupo. De todas formas, todo indica que llegará en condiciones al partido con Vélez.

Esta mañana sorprendió su ausencia en el entrenamiento. No estuvo junto al grupo: trabajó en kinesiología y luego en el gimnasio. Se trata de Fernando Gago, a quien el Cuerpo Médico quiere cuidar.

Es que el volante padece una fatiga en el isquiotibial izquierdo. Y no quieren que se agrave su “lesión”, de cara al choque con Vélez de este sábado. Por eso, “Pintita” recibirá cuidados especiales esta semana.

No está en duda para el encuentro ante el “Fortín”, pero igual tomarán recaudos. Luego de disputar el encuentro, partirá con Orion a jugar con la Selección Argentina y sí faltará en el compromiso ante Olimpo, el miércoles 5.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    masi

    25 de febrero de 2014 at 22:43

    la ultima vez que gago y orion se fueron contra olimpo nos comimos tres de visitante 🙁 espero que no se repita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Matias

    25 de febrero de 2014 at 23:21

    «ROMPETE» el sábado por favor…a los 49 del segundo tiempo si es posible.

  3. Avatar

    Cristian 2

    26 de febrero de 2014 at 01:23

    Este culeao, como 5 veces por partido hace el amage de lesionarse jaja

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS