¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cuestionamientos en Estados Unidos y muchos rumores: ¿qué pasa con Wanchope?

El delantero podría cambiar de aire en el futuro cercano.

Ramón Wanchope Ábila dejó Boca hace algunos meses para emprender una nueva aventura en la MLS: su destino era el Minnesota United, club donde lo esperaba un viejo conocido como Emmanuel “Bebelo” Reynoso. Sin embargo, la actualidad de “Wancho” en los Estados Unidos lejos está de ser la esperada. Sus reiteradas lesiones no lo han permitido sumar los minutos que pretendía y desde la directiva no están para nada contentos con la actualidad del cordobés.

La situación es incómoda para ambas partes. Ni Ramón está cómodo, ni en el club están contentos con él. Por eso, en las últimas horas apareció un posible nuevo destino para el delantero que pertenece al Xeneize y se encuentro cedido en Minesotta: el DC United, también de la MLS, tendría intenciones de sumarlo como refuerzo hasta fin de año.

El DC tiene como entrenador al argentino Hernán Losada y como asistente a Hernán Frutos, quienes conocen la jerarquía de Wanchope y quieren que sea su nueve durante la temporada. Es por esto mismo que ya levantaron el teléfono y se comunicaron con Boca para arreglar un nuevo préstamo mientras el cordobés define su salida de su actual club. ¿Cambio de aire?  

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS