¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cuesta habló sobre Boca: ¿llegará?

Mirá lo que dijo el ex defensor de Independiente sobre lo hablado en la semana.  Víctor Cuesta comenzó a sonar fuerte en los pasillos del club ubicado en La Boca. El zaguero se encuentra actualmente en el Internacional de Porto Alegre y es tenido en cuenta por el entrenador de cara a las competencias que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor se refirió al club de la Ribera.

Mirá lo que dijo el ex defensor de Independiente sobre lo hablado en la semana. 

Víctor Cuesta comenzó a sonar fuerte en los pasillos del club ubicado en La Boca. El zaguero se encuentra actualmente en el Internacional de Porto Alegre y es tenido en cuenta por el entrenador de cara a las competencias que se vienen.

Aún así y con la supuesta caída del pase de Gustavo Gómez, Angelici y Guillermo podrían volver a la carga por el ex Independiente que mostró grandes actuaciones tanto en el fútbol argentino como en el brasilero.

Ante esto, el jugador expresó en diálogo con «Globo Esporte»:

«Nadie habló conmigo y como ya dije, estoy muy feliz, llegué hace poco. Quiero jugar mucho tiempo aquí. Después, no sé qué puede suceder pero mi cabeza está en el Inter».

¿Te gustaría verlo con la azul y oro?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    4 de junio de 2018 at 10:38

    EJECUTEN LA CLÁUSULA -7 MILLONES DE VERDES- O IZQUIERDOZ -TAMBIÉN 7 MILLONES DE DÓLARES- Y COMPREN TAMBIÉN A CONTI DE COLÓN PARA SUPLENTE O A LEMA DE BELGRANO. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE GÓMEZ, DE GARAY Y DE IMPOSIBLES QUE NO QUIEREN MOVER EL CULO DE EUROPA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS