El plantel realizó, a puertas cerradas, el último entrenamiento antes del choque de este domingo ante San Lorenzo. La única baja será la de Juan Manuel Insaurralde.

Después de una semana llena de complicaciones por las sucesivas lesiones sufridas por varios futbolistas del plantel, Julio César Falcioni ya delineó el equipo que enfrentará mañana, desde las 18.10, al elenco azulgrana en La Bombonera.

El único que no llegó a recuperarse a tiempo fue Juan Manuel Insaurralde, que padece un esguince externo en su rodilla derecha, y en su lugar estará Matías Caruzzo. El ex Argentinos Juniors disputó su último partido oficial en la anteúltima fecha del Torneo Clausura, ante Banfield, y tendrá una gran chance para demostrar que está en condiciones de jugar.

En el entrenamiento de esta mañana, que no tuvo presencia de la prensa, se realizaron trabajos tácticos y se hizo hincapié en las acciones de pelota parada. Luego del mismo, los jugadores se subieron al micro y regresaron a la concentración, donde esperarán por el cotejo de mañana.

De no surgir ningún imprevisto, los once de Boca Juniors serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.