El pibe ingresó 10 minutos sobre el final y dio sus primeros pasos con la camiseta de Boca. Es el juvenil número 55 que Bianchi hace debutar, el décimo en este tercer ciclo.

Boca Juniors venció a All Boys con autoridad, sumó su tercer triunfo al hilo y casi tiene asegurado el pase a la próxima Copa Sudamericana. Y entre tantas buenas noticias, además, el Xeneize se dio el lujo de ver los primeros pasos de un nuevo juvenil en el equipo profesional. El afortunado en cuestión fue Adrián Cubas.

El mediocampista proveniente de Aristóbulo del Valle, Misiones, debutó en la Primera de Boca con 17 años. El pibe se calzó la número 30 a su espalda e ingresó a los 38 minutos del complemento en lugar de Sánchez Miño, parándose de doble cinco al lado de Federico Bravo. En ese ratito en cancha hasta tuvo una oportunidad de gol rematando por arriba del travesaño, cuando al partido le quedaba poca vida ya.

“Tienen que ser muy profesionales los chicos porque así como suben, bajan”, ya avisó Carlos Bianchi en su conferencia.

En este 2014 saltó a entrenarse con el plantel de Reserva y rodearse con los mayores directamente desde la Sexta División, donde era la figura y capitán del equipo. Es el 55º juvenil que el “Virrey” hace debutar con la azul y oro, el décimo en este ciclo.

Gran primer paso para un chico que está hace seis años en el club y promete. ¿Logrará mantenerse?